Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

consulta sobre pagos vitaldent

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
ivan_23
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:39 pm    Asunto: consulta sobre pagos vitaldent Responder citando

Hola de nuevo.
Bueno queria hacer una preguntita haver si alguien me podria ayudar.
Les cuento el caso de mi hermano. Hace un año fue a vitaldent para arreglarse un poco la boca y le hicieron un presupuesto, en el que ascendia a unos 2200 €. en razon de unos 1400€ colocar un implante de titanio en una muela con la correspondiente muela y el resto en extracciones, caries ,curetajes y algo mas. Bueno acepto el presupuesto y lo financio a un año.
Empezo el tratamiento haciendose todos menos el implante. Ha pasado un año, y ya lo tiene todo pagado. Ayer fue para empezar a ponerse el implante y el dentista mirando la radiografia que le hicieron le dice que ahora le tienen que poner como un poco de "hueso" en la zona donde va el implante porque tiene muy poco (¿porque no lo avisaron antes?) y que esto asciende en 800€ mas. Tambien le a dicho que el no le recomienda hacerse esto, que le recomienda ponerse ortodoncia que le corrigira el hueco y a la vez le corrigira un poco los dientes que los tiene algo mal.
Y mi pregunta es ¿ si puede reclamar los 1400€ que pago por el implante (que aun no le an echo) para ponerse la ortodoncia en otro centro? ya que tiene un presupuesto mas economico.
No se si lo e explicado bien. Agradeceria si alguien se ha visto en algun caso parecido que me oriente un poco.
Gracias por todo
Sponsor

auroramar
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

yo me hice una póliza de esas con unidental; y no vuelvo a repetir; te comprometes a estar con ellos, y puede que no te gusten,como a mí me pasó
menos mal que solo fueron empastes..; lo de los implantes es lo primero que le tenían que haber mirado...
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:03 pm    Asunto: Re: consulta sobre pagos vitaldent Responder citando

Tienes todo el derecho del mundo a reclamar un dinero por algo que no se ha hecho, si tienes recibos y toda la papelería, puedes asesorarte por el Colegio de Dentistas de tu localidad ó alguna instancia del consumidor para la devolución de dicha suma.
Te recomiendo NO buscar lo barato sino buscar al profesional adecuado que se haga cargo del tratamiento necesario previo estudio con radiografias y demás para que estes completamente seguro de lo que se requiere y cuánto significaría tal tratamiento Very Happy

Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1