Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas despues de extraccion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
hugo76
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:09 am    Asunto: problemas despues de extraccion Responder citando

me gustaria que alguien me ayude con este problema , el dia 18 de abril me sacaron una muela y todavia no cicatrizo quedo un pequeño hueco y duele continuamente , no es mucho dolor pero al ser constante molesta , y no se si es por eso pero siento la misma molestia en el ojo del mismo lado de la extraccion , y para completar me dieron turno recien para el 19 por favor si me pueden ayuidar se los voy a agradecer

Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que busques ayuda inmediata con un odontólogo, esperar al 19 de Mayo es demasiado tiempo. Es posible que tengas una alveolitis y por consiguiente infección. Ya del 18 de Abril a esta fecha a pasado demasiado tiempo. Saludos y buena suerte
M.S.A.S. 5218
hugo76
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:16 am    Asunto: Responder citando

voy a buscar un dentista lo antes posible , muchas gracias por la ayuda y la rapides de respuesta , espero encontrar alguien que me atienda antes del lunes.
de verdad muy agradecido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1