Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gingivitis??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
gabgonte
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:53 pm    Asunto: Gingivitis?? Responder citando

Hace unos 15 días en algunas zonas de la boca me empezaron a sangrar las encías (concretamente esas zonas son donde me sacaron los premolares para ponerme la ortodoncia). La ortodoncia me la quitaron hace 3 ó 4 años, no lo sé, pero es ahora cuando me han empezado a sangrar con nada que me toco un poco. En el mes de enero me pasó algo similar, pero con los antibióticos que estuve tomando en marzo para la garganta, se me quitó, pero volvió... Bueno, total, que con el sangrado de encías que tengo fui al dentista y me hizo una limpieza y me mandó una pasta de dientes y un colutorio con Clorhexidina al 0,125 y 0,2 respectivamente. Llevo ya 15 días usando ambos y mis encías siguen sangrando igual en esos puntos. El dentista me dijo que si pasado un mes seguía igual que volviese, pero es que no aguanto todo un mes así, la boca me sabe a sangre a todas horas... ¿Qué hago? Voy ya al dentista? Me tomo otra vez antibióticos? Bueno, muchas gracias, y lo siento por el tochito, pero tenía que explicarlo todo...

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:14 pm    Asunto: Re: Gingivitis?? Responder citando

Posiblemente el problema sea tu técnica de cepillado y la falta de estímulo en la zona al igual que la falta de uso de los coadyuvantes del msmo como lo es el hilo dental, si tienes problema de alojamiento de fibras de alimento en esa zona, podría ser tamben causal de tu problema. Ve con tu dentista a que te de los pormenores de una buena técnica y el uso del hilo, creo que resolverá la situación en gran manera Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1