Publicado: Vie Jun 17, 2005 10:38 pmAsunto: Informacion sobre toda la maquinaria de laboratorio dental
Soy estudiante de laboratorio dental y necesito informacion para mi tesis, que tratara sobre la ultima tencnologia y la que se esta usando hoy en maquinaria o aparatos para laboratorio dental en diferentes areas como:
Publicado: Jue May 01, 2008 11:43 pmAsunto: Re: Informacion sobre toda la maquinaria de laboratorio dent
hola mira nose mucho de esto pero staba buscando informacion para mi tema de la tesis y me encontre contigo...... resulta que que stoy haciendo el mismo tema que tu y me gustaria saber si puedes ayudarme un poco en buscar informacion ..,,, te lo agradeceria mucho
Ximena
jmpintoc escribió:
Soy estudiante de laboratorio dental y necesito informacion para mi tesis, que tratara sobre la ultima tencnologia y la que se esta usando hoy en maquinaria o aparatos para laboratorio dental en diferentes areas como:
Publicado: Sab May 03, 2008 3:38 pmAsunto: Re: Informacion sobre toda la maquinaria de laboratorio dent
jmpintoc escribió:
Estimado futuro colega actualmente en protesis fija lo que esta de moda es el metal free o ceramica sin metal sea a base de oxido de alumina o zirconio o circonia, en remobibles las placas por injeccion, las cuales tienen mucha controversia y en cosmetica la ceramica prensada y ceromeros, revisen todos estos temas en internet, ya que hay obtendran toda la informacion que requieren