Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dolor en articulación témporomaxilar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
dinacasas
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:35 pm    Asunto: dolor en articulación témporomaxilar Responder citando

Buenas tardes:
Mi nombre es Dina, soy una paciente de 39 años. desde hace 2 días que comencé con una molestia en la articulación temporomaxilar derecha,
anoche me despertaba con mucho dolor y dificultad para ocluir y para abrir la boca tengo una especie de rigidez en la articulación, y debo comer casi sin mover el maxilar ya que el dolor es muy molesto.
Siento como si estuviera anestesiada la lengua pero del lado opuesto.
Hace casi un mes fui a dentista y me hicieron dos obsturaciones en los últimos molares del lado derecho.
desde entonces no he podido masticar por dolor en las piezas tapadas, la dendtista me dijo que me puso un medicamento antes de obturar ya que la carie era bastante profunda y me aplicó un antiséptico creo ya que al parecer no fue necesario un tratamiento de conducto.
Les rogaría me aconsejen donde acudir y si esto se me puede quitar solo.
Me da la impresión que el maxilar lo tengo infimamente desplazado hacia el lado izqierdo.
Atte a Uds.
Dina CAsas
Santiago
Chile

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:32 pm    Asunto: Re: dolor en articulación témporomaxilar Responder citando

Tal vez el dolor que te produce el usar el lado en donde tienes las obturaciones, a su vez, haga que tengas ciertos movimientos para lastimarte lo menos posible y esto halla hecho que la articulación se lastime ó que esas obturaciones esten muy altas no permitiendo una mordida correcta. Te aconsejo el ir de inmediato, ya sea con el mismo con quien fuiste ó algún otro para que valore la situación de esas molares y te haga el tratamiento que necesites, ya sea unas obturaciones nuevas, tallarlas para su buena oclusión ó tal vez, los tratamientos de endodoncia todo esto previa radiografia de la zona para determinar la profundidad de dichas cavidades y su proximidad al nervio Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1