| Autor |
Mensaje |
rubialinda Activo

|
Publicado: Dom May 04, 2008 10:15 pm Asunto: urgente sos muela del juicio |
|
|
Son las 3 de la mañana y el dolor de la extracción de la muela del juicio inferior izquierda me ha hecho levantarme de la cama.... ¿como describirlo? Es como si con un punzón me dieran por debajo de la mandibula extendiéndose hacia el oído y seno izquierdo de la cabeza... y hacia la barbilla... Me acabo de tomar 1 nolotil y 1 ibuprofeno y me he puesto una bolsa de hielo... pero es que hace no mas de 3 horas me habia tomado 1 augmentine 875 y 1 termalgín codeína... Ya son 11 días de dolor y cada vez va a mas en vez de menos... ¿Es normal lo que me está pasando?
No aguanto mas.... y lo peor es que no se que puedo hacer... necesito una solución ya....
Quise dejarme arreglada la boca porque me voy de vacaciones a finales del mes de mayo y sólo tenía algunas molestias en la muela del juicio y un empaste... a priori en un par de semanitas me lo dejaban hecho... pero ya van mas de 10 días y no m parece que vaya a ser un dolor de poco tiempo ya que ha ido en aumento...si continuo con estos dolores me va a ser imposible viajar... ¿Cuanto creeis que tardará en curarse aproximadamente? |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4775 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:52 pm Asunto: Re: urgente sos muela del juicio |
|
|
Lo que posiblemente tienes es una alveolitis (osteitis) la cual debe tratarla el médico con procedimiento totalmente simple, ve de urgenca a su cosultorio y que te cure para este padecimiento que no es otra cosa mas que la mala formación del coágulo, nada grave pero si muy molesto. Haciendo esa curación, descansarás casi de inmediato  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912 |
|
|
 |
rubialinda Activo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:07 pm Asunto: muela del juicio |
|
|
Hoy es mi ultima noche de sufrimiento.... mañana a las 10 tengo dentista... gracias por la ayuda... ¡¡¡Esto es realmente horrible!!!
Ya os contaré mas adelante... si se ha resuelto... con exito.... o sigo con dolores... |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:17 pm Asunto: Re: muela del juicio |
|
|
Esperemos que se resuelva y se te quite el dolor  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912 |
|
|
 |
rubialinda Activo

|
Publicado: Jue May 08, 2008 4:44 pm Asunto: ya esta!!! |
|
|
El martes fui al odontologo me volvió a abrir la encia y si.... tenía alveolitis... como me dijisteis me explico que es una complicación que aveces aparece tras una extracción de muela y que es muy dolorosa...
me limpió y me metió una gasita con antibiótico y antiséptico.... y que cambio.... el dolor ahora es totalmente local, no he vuelto a tener dolor de cabeza ni de oído... no necesito ni siquiera calmantes... solo tomo el antinflamatorio y el antibiótico...
Muchas gracias por todo!!! |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:16 pm Asunto: Re: ya esta!!! |
|
|
Me da gusto que se halla resuelto. no tienes nada que agradecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912 |
|
|
 |
|