Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas en curación dental...!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Joselito
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:42 pm    Asunto: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

Hola, aquí mi consulta:

Me estubieron curando los dientes y llegaron a echarle el cemento blanco antes de proceder a la colocación de la Amalgama ó en su defecto resina.

El problema consiste en que después que me pusieron el "cemento blanco" se salió antes de que vuelva al Dentista para que me ponga el Amalgama o Resina y ahora que he ido me ha colocado resina pero cuando bebo algo o como algo se siente mucho dolor en la pieza dental curada.

El problema dental es "Gingivitis" en varios molares.

Gracias.
Sponsor

Joselito
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:15 pm    Asunto: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

Saludos: No se si la palabra correcta es Gingivitis pero tengo caries entre los dientes molares y las encias.

Gracias.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:14 pm    Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

Posiblemente lo que te tengan que hacer, es recolocar nuevamente esa obturación con la debida protección hacia la dentina y ya no poner resina sino amlagama para que no tengas las molestias Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Joselito
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:46 pm    Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

Muchas gracias Dr. Enrique por la respuesta.

Una pequeña consulta adicional: En cuanto se habrá dañado el diente si estuvo 2 dias sin el "cemento blanco" antes de que le pusieran la resina.

Ahora le comento de que la Resina que me pusieron se volvió a salir 1 vez, ahora me lo han vuelto a colocar, ha dismimuido un poquito la moléstia pero igual es muy molestosa.

Quitar la obstrucción se refiere Ud., a retirar la curación verdad, si es así tendré que ir a otro médico porque como le repito ya lo reemplazó en una ocasión, pero me dijo que era Amalgama.

Gracias.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:15 pm    Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

Cuando una curación se cae, lo mejor es desinfectar esa cavidad y dejarla sin contaminantes, si no se hace esto, lo mas probable es que aparezca sensibildad en el diente. El diente no se daña por la ausencia corta de curación/obturación, solo se contamina. Si volvieron a colocar la obturación y ya casi no duele, queire decir que el problema quedó resuelto y la sensibilidad se irá quitando poco a poco Very Happy
Joselito
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:29 pm    Asunto: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

Muchas gracias amigo-Doctor.

Me ha dado un poquito de esperanzas, espero que se cumpla lo que manifiesta; de que el dolor se irá de pocos ya que en la tarde estube tomando un par de cervezas y el dolor no lo sentí, recién ahora que he llegado a mi casa jajajajajajajaja........!!!!!!!

PD: Me gustaria poner los smilies pero lo he desbahilitado sin querer de mi Pc, igual muchas gracias por su tiempo y por su valiosa respuesta.

Gracias.

Atte:

José Alfredo

Lima-Perú
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:48 pm    Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! Responder citando

No hay nada que agradecer Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1