Publicado: Mar May 06, 2008 11:12 amAsunto: ELEVACION DE SENO, POST OPERATORIO ¡¡URGENTE!!
Buenas tarde,
Mañana me opero para la elevacion de seno de una muela que me extrajeron hace tiempo en la parte superior de la boca, una de las ultimas, a mi la anestesia me afecta mucho en cualquiero operacion, me gustaria saber si el post operatorio es muy complicado y si es necesario pedir baja laboral o no conducir o no hacer deporte o cosas asi, os agradeceria mucho que me informarais ya que tengo un poquito de miedo, gracias por vuestra ayuda
Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 724 Ubicación: Argentina, capital federal
Publicado: Mar May 06, 2008 11:22 amAsunto:
En el período post operatorio, debestener recaudos, como no levantar peso, cuidar la zona que ha sido tratada, no hacer buches, comer alimentos blandos y homogeneos ( como pure, yogurth, etc)..y demas especificaciones que te iran indicando luego de la cirugía.
Con respecto a la baja laboral, depende de que actividad realices..pero seria bueno que el día de la cirugía y posterior a la misma tetomes el dia y hagas reposo.
Yo trabajo en un oficina de administrativa, y me han propuesto tomarme una baja pero no se si sera necesario o no, mi duda es si es mucho el dolor y si el postoperatorio es muy largo
Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 724 Ubicación: Argentina, capital federal
Publicado: Mar May 06, 2008 11:36 amAsunto:
[color=yellow]De acuerdo a si se den complicaciones o no, en la cirugía, te indicarán si debes tomarte mas dias...lo ideal seria que descanses ese dia especificamente.
En cuanto al postoperatorio, es como una extracción..similar, pero te darán fármacos para disminuir dolor e inflamacion[/color]. _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online