|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
ROO Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:12 am Asunto: ELEVACION DE SENO, POST OPERATORIO ¡¡URGENTE!! |
|
|
Buenas tarde,
Mañana me opero para la elevacion de seno de una muela que me extrajeron hace tiempo en la parte superior de la boca, una de las ultimas, a mi la anestesia me afecta mucho en cualquiero operacion, me gustaria saber si el post operatorio es muy complicado y si es necesario pedir baja laboral o no conducir o no hacer deporte o cosas asi, os agradeceria mucho que me informarais ya que tengo un poquito de miedo, gracias por vuestra ayuda |
|
|
 |
|
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 740 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
En el período post operatorio, debestener recaudos, como no levantar peso, cuidar la zona que ha sido tratada, no hacer buches, comer alimentos blandos y homogeneos ( como pure, yogurth, etc)..y demas especificaciones que te iran indicando luego de la cirugía.
Con respecto a la baja laboral, depende de que actividad realices..pero seria bueno que el día de la cirugía y posterior a la misma tetomes el dia y hagas reposo.
Suerte y que salga todo bien! _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
ROO Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
| Yo trabajo en un oficina de administrativa, y me han propuesto tomarme una baja pero no se si sera necesario o no, mi duda es si es mucho el dolor y si el postoperatorio es muy largo |
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 740 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
[color=yellow]De acuerdo a si se den complicaciones o no, en la cirugía, te indicarán si debes tomarte mas dias...lo ideal seria que descanses ese dia especificamente.
En cuanto al postoperatorio, es como una extracción..similar, pero te darán fármacos para disminuir dolor e inflamacion[/color]. _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
|