|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
markye Participativo

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:36 pm Asunto: Encontre la solucion a mi problema, Gracias a Dios.... |
|
|
Hola amigos:
Por fin encontre una cura para mi problema, La solucion Simplemente Agua Oxigenada, lo probe el Domingo en la noche, me enjuage con 5ml de agua oxigeneda y 5ml de agua de la llave, resultado el lunes en la Mañana cero olor, incluso sin haberme lavado los dientes tenia un buen aliento, lo consulte con alguien y me dijo que no me econtraba ningun olor desagradable en la boca, nunca pense que el agua oxygenada me podria haber dado este RESULTADO INCREIBLE.... y pensar en el dinero que gaste en buscar la cura a este problema, visitando dentistas, ocupando los productos de Halita , haciendome endoscopias, entre otros examenes, el problema era el olor que tenia mi saliva, por ejemplo cuando ocupaba un enjuage bucal este duraba por lo menos 2 horas , luego me pasaba la lengua por la mano y claro olia horrible, ahora con el agua oxygenada hago la misma prueba y nada. ESTOY SUPER CONTENTO, LA VERDAD QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES Y OJALA AMIGOS ENCUENTREN AL FIN LA CURA A ESTE PROBLEMA , yo espere 5 años este dia y si no es por este FORO , no habria hecho la prueba del agua oxygenada. Ahora voy a recuperar el tiempo perdido , a buscar polola y a compartir con gente, hacer vida social.... no se que mas decirles, asi como yo tarde 5 años , el proximo puedes ser tu y ojala que muchos mas... UN ABRAZO A TODOS !!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
felicitaciones!!. Mucha gente ha llegado a solucionar el problema con el agua oxigenada, lo increible es que tu lo hayas solucionado en un dia.
Ahora, por cierto, queria saber si:
tienes saliva espesa y si la escupes tiene como burbujas???
tenias la lengua blanca antes de la curacion???
y si tienes flema en la garganta??
todo esto es para saber si quedan posibilidades a otros que tenemos estas caracteristicas. chau y bienvenido a la nueva vida...
 |
|
|
 |
markye Participativo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Hola fedenon y muchas Gracias... Respondiendo a tus preguntas, con respecto a la saliva era espesa sin tanta burbujas, lo de la lengua si, pero lo raro es que igual las tengo pero no me perjudican en nada, es como al medio de la lengua tengo una zona blanca pero Nada , cero olor y no tengo flemas en la Garganta, un poco raro al parecer , pero me funciono el agua, ahora bien tengo una consulta con respecto al agua oxygenada, lo que pasa es que al terminar de hacerme el enjuage igual queda espuma en la lengua y eso con la saliva se va tragando de a poco, tendre algun problema en el estomago mas adelante ya que al parecer el agua oxygenada no se debe tragar, si me pudierassacar de la duda Fedenon , seria bueno, eso seria, Gracias... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
| markye escribió: | Hola fedenon y muchas Gracias... Respondiendo a tus preguntas, con respecto a la saliva era espesa sin tanta burbujas, lo de la lengua si, pero lo raro es que igual las tengo pero no me perjudican en nada, es como al medio de la lengua tengo una zona blanca pero Nada , cero olor y no tengo flemas en la Garganta, un poco raro al parecer , pero me funciono el agua, ahora bien tengo una consulta con respecto al agua oxygenada, lo que pasa es que al terminar de hacerme el enjuage igual queda espuma en la lengua y eso con la saliva se va tragando de a poco, tendre algun problema en el estomago mas adelante ya que al parecer el agua oxygenada no se debe tragar, si me pudierassacar de la duda Fedenon , seria bueno, eso seria, Gracias... |
no te imaginas lo bien que me hace sentir de que tengas la saliva espesa e igual te hayas curado (controlado por completo), porque yo tengo saliva espesa.
Desde que edad tenes el problema?? yo lo tengo desde los 13 o 14 sino es antes. Y ademas queria saber si tienes la lengua saburra (es como si tuvieras grietas, o puntitos pero que podes moverlos).
lo de que lo tragues no se preguntale a haciendopoco (forista) el la usa pura y desde hace mucho. Pero de ultima hacete una busqueda en google. |
|
|
 |
markye Participativo

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Hola ,yo lo tengo desde los 25 y ahora tengo 31 años, recuerdo haber visitado a un dentista que posee el halimeter y midio 400 pbb
y lo normal era de 70 pbb, me receto el enjuage halita, luego me mando hacer una endoscopia y me encontraron el Helicopter Pylori, me dieron unas pastillas que no recuerdo el nombre y me funcionaron, encontre un cambio , pero al mes ya volvi al mismo problema, y volver a comprar las pastillas de nuevo no era la idea, ademas eran super fuertes, asi es que segui con el tratamiento del enjuage, algo servia pero era muy caro, asi me mantuve por años , hasta que entre al foro y pille lo del agua y finalmente resulto. Si tengo la lengua como tu dices, no se si sere una exepcion de que me funcione el agua o no sep, cualquier consulta hazla, eso seria .. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
| markye escribió: | Hola ,yo lo tengo desde los 25 y ahora tengo 31 años, recuerdo haber visitado a un dentista que posee el halimeter y midio 400 pbb
y lo normal era de 70 pbb, me receto el enjuage halita, luego me mando hacer una endoscopia y me encontraron el Helicopter Pylori, me dieron unas pastillas que no recuerdo el nombre y me funcionaron, encontre un cambio , pero al mes ya volvi al mismo problema, y volver a comprar las pastillas de nuevo no era la idea, ademas eran super fuertes, asi es que segui con el tratamiento del enjuage, algo servia pero era muy caro, asi me mantuve por años , hasta que entre al foro y pille lo del agua y finalmente resulto. Si tengo la lengua como tu dices, no se si sere una exepcion de que me funcione el agua o no sep, cualquier consulta hazla, eso seria .. |
claro, sos esos caso que les agarra de "grande" la halitosis, porque muchos (la mayoria del foro y gente que conozco) lo tienen desde los 13 o 14 y algunos desde que tienen razon.
Felicitaciones. |
|
|
 |
anuxa Nuevo

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
| Hola, gracias por compartir con nosotros vuestro consejo, perdonar mi ignorancia, pero, ¿me podeis explicar cual es el agua de la llave? Esque ponía enjuagar con 5ml de agua oxigenada y 5ml de agua de la llave y me gustaria tener claro a que os referis. Espero vuestra respuesta. Un saludo. |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
agua de la llave =agua del grifo ...la de la cocina o el baño ..  |
|
|
 |
matilde83 Muy participativo

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
hola! tengo que decir q llevo 2 dias usando el agua oxigenada y el resultado es fantastico! no puedo decir q ste controlado del todo , pero creo q va en el buen camino ya que por lo menos me duro la boca fresca unas 4 horas , incluso habiendo comido.
yo lo q hago es que compre agua oxigenada al 10 por cien , y como se recomienda mas o menosd el 1.5 , pues pones un poquito de agua oxigenada y 5 veces igual de agua del grifo . Es decir 1/6 de agua oxigenada ,lo demas agua normal y ademas le pones un poquito de bicarbonato. Te lavas los dientes normal con pasta y despues te pasas una cucharita untada en la mezcla de agua por la lengua , coges el cepillo haces lo mismo pasandolo por los dientes , sin tragar y despues haces gargaras con el resto. siempre sin tragar.
lo q no se es cuantas veces al dia se recomienda hacerlo y durante cuanto tiempo., ya q hay gente q dice q puede ser perjudicial ,otras q no ... etc.
espero ayudaros! |
|
|
 |
Lina Muy participativo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:18 am Asunto: ! |
|
|
Oh qué bien Matilde83, a mí me ha pasado lo contrario estos dos días de uso. Pero bueno, aplicaré lo del bicarbonato, quizás allí está la clave. Por cierto, el bicarbonato lo uso para apagar unas úlceras bucales que me aparecen a veces, es muy efectivo y de hecho sí me dejan la boca fresca una media hora pero "el mal" siempre regresa.
Respecto a lo que venían platicando fedenon y markye, un doctor me dijo una vez que la lengua blanca es normal y hasta sana y no necesariamente causa mal olor, eso debe ser por lo cual markye no presenta mal olor aún cuando su lengua es algo blanca. El chiste es que la lengua no tenga esa especie de masilla cubriéndola. |
|
|
 |
roro 87 Participativo

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:10 pm Asunto: Re: Encontre la solucion a mi problema, Gracias a Dios.... |
|
|
Hola markye, mira yo tengo una duda, hace 2 semanas me cure del mal aliento, despues de 8 años. Yo estoy convencida de que el mal aliento se cura atacando la raiz del problema, es decir sacando el caseum. Yo misma me los saque, y termine con el mal aliento despues de tantos años, con la ayuda de gente como ustedes que se anima a contar sus experiencias. Mi pregunta para dar con mi "teoria" jaja es esta: que pasa si dejas de hacerte enjuagues con el agua oxigenada? Para mi vas a volver con el mal aliento, es como si fuera otro enjuague bucal pero mas fuerte, que solo tapa el mal olor pero no lo cura. _________________ Si tenes problemas de mal aliento (halitosis o de caseum) contactate conmigo, yo te puedo ayudar. No te deprimas, quedate tranqui que tiene solucion! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:40 am Asunto: |
|
|
un apunte importante : el agua oxigenada q me hace efecto es aquella que tiene ademas del peroxido de oxigeno y el excipiente , estabilizantes. Use agua oxig sin estabilizante y no me hizo nada de efecto. He mejorado muchisimo
mis preguntas ahora son :
- puede ser perjudicial el uso continuado a h2o2? un dentista online me dijo de usarlo durante 2 meses
- se podria usar toda la vida en caso de que volviera el problema al dejarla?
yo me imagino q lo q hace el agua oxigenada es matar las bacterias a modo de enjuague bucal , entonces si es efectiva esta claro q la halitosis proviene de la boca , de la acumulacion de bacterias no? y no hay manera quimica de matarlas definitivamente¿??? es q no me lo puedo creer.
estaria bien si pudiera contestar un medico u odontologo.! gracias! |
|
|
 |
markye Participativo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Hola roro 87:
Mira respondiendo a tu consulta, si vuelve la halitosis cuando dejo de utilizar el agua oxygenada, por lo cual es algo que hago todos los dias, lamentablemente, la teoria que tengo es que efectivamente en mi caso mata a las bacterias de la boca , cosa que con un enjuage normal no sucede, bueno eso pasa en mi caso, en otros casos el agua oxygenda no ayuda en nada por lo que lei en algunas personas, el problema es que el agua oxygenada no es recomendable utilizarlo como enjuage inclusive en el frasco dice no ingerir, aunque uno igual traga algo de agua oxygenada que queda en la boca sin querer despues de terminar el enjuage, ese es el PERO DEL ASUNTO, pero lamentablemente es la unica solucion asi es que a seguir con el enjuage no mas y a ver que consecuencias a futuro se pueden producir con el agua .... |
|
|
 |
roro 87 Participativo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:39 am Asunto: |
|
|
Hola markye
Mira, por lo que estuve averiguando, en el caseum (o restos de comida) tanto dentro de las amigdalas como en un plato de comida, se van formando bacterias que despues de un determinado tiempo, producen un feo olor. Asi como nosotros no podemos vivir SIN oxigeno, las bacterias no pueden vivir CON oxigeno, son anaerobias (sin aire), es por ello que el agua oxigena (que concentra gran cantidad de oxigeno) las mata. Pero el agua oxigenada es dañina para nuestra salud, [¿sabian que lo que mas daña del cigarrillo no es el tabaco, sino el peroxido de hidrogeno (o como comunmente se llama: agua oxigenada) que tiene?], por eso no debe ser suministrada; yo entiendo la desesperacion de ustedes (porq yo tmb pase por lo mismo) y que han probado de todo, y si con el agua oxigenada tienen una "relativa" solucion, yo no les puedo decir que la dejen de usar; asique bueno, si deciden utilizarla les recomiendo que la utilicen al 1.5%; la de menor volumen viene al 3% por lo que la tienen que rebajar con agua (mitad agua oxigenada y mitad agua comun).
Otra forma de matar a las bacterias que no es dañino para nuestra salud es el propoleos; primero deben cepillar muy bien los dientes y la lengua, usar hilo dental, luego sacar todo el caseum que puedan, luego volver a lavar la boca y despues con una jeringa (SIN LA AGUJA) introducen el propoleos en las criptas de las amigdalas, y si es posible tomen ademas una cucharadita del mismo todos los dias.
El propoleos es antiseptico, antibiotico y bactericida.
Hay muchas calidades de propoleos, yo les recomiendo que compren uno en especial que vende el "Reino" (productos naturales) (busquen en google) pero en general tmb venden buenos propoleos en las farmacias.
Saludos! _________________ Si tenes problemas de mal aliento (halitosis o de caseum) contactate conmigo, yo te puedo ayudar. No te deprimas, quedate tranqui que tiene solucion! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:10 am Asunto: |
|
|
q tipo de efectos secundarios puede tener el uso de agua oxigenada al 1.5% para los enjuagues bucales?
me gustaria q nos dieras mas datos de eso q dices. si es un antibiotico tendra q recetarlo un medico no¿
gracias! |
|
|
 |
|