Publicado: Mie May 07, 2008 4:00 amAsunto: Consulta sobre reconstruccion muela
Ayer por la tarde fui al odontologo para que me realizara un empaste en uno de mis molares inferiores, ya que en la anterior visita habia visto una pequeña caries. Pero al sanear la misma vio que no era tan pequeña y que tenia que llegar al nervio o la cavidad para sanearla toda "por lo que os podeis imaginar que viene despues". Me comento que la reconstrucción se podia hacer rellenando con composite o colocando una pieza ceramica de la cual no me acuerdo del nombre.
Por lo que os pido consejo:
Cual me recomendais?
Hay mucha diferencia de precio?
Y por ultimo, ahora llevo un relleno provisional hasta que me trate los nervios y coloque el relleno / pieza (2 sesiones mas), pero el problema es que hoy tengo molestias en esa muela, ¿Es normal? ¿Cuanto duraran las mismas? y por ultimo que puedo tomar para minimar el dolor.
Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4455 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
Publicado: Mie May 07, 2008 2:07 pmAsunto: Re: Consulta sobre reconstruccion muela
Tomando en cuenta la elaboración, lo que se necesita hacer en laboratorio, siempre será mas caro entonces tu decide qué clase de obturación se te hará de acuerdo a tus posibilidades.
Si estas muy molesto, te sugiero te comuniques con tu dentista para que él te recete tal vez algún antibiótico y analgésico para que se te quiten esas molestias _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912