Publicado: Mie May 07, 2008 3:21 pmAsunto: PÉRDIDA DE INCISIVO A EDAD TEMPRANA
Buenas.
Quería hacer una consulta.
Tengo una hija de 3 años y medio. Hace aproximadamente un año se dio un mal golpe y perdió un incisivo.
Tras el susto, la primera preocupación fue la problemática que puede crear el hueco para la futura erupción de los dientes definitivos. En el hospital nos dijeron que no nos teníamos que preocupar, que los incisivos no pierden el espacio. No obstante, desde hace un tiempo he observado que el otro incisivo ha venido sufriendo una pequeña desviación de forma gradual.
Ahora me pregunto ¿verdaderamente no me tengo que preocupar? ¿No sería conveniente la visita a un dentista?
Me gustaría que me dieran su opinión para afrontar este pequeño problema. Adjunto una foto para que vean a qué me refiero.
Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4773 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
Publicado: Mie May 07, 2008 4:01 pmAsunto: Re: PÉRDIDA DE INCISIVO A EDAD TEMPRANA
La visita con un Odontopediatra, si se hace necesaria. La inclinación de ese diente no nos quiere decir otra cosa mas que habrá dificultad con la erupción del central faltante. Previa rdiografía, dirá la posición que guarda el central con los demás y el tratamiento que deberá tener la nena _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912