Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor de muela reparada al morder

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
luciano81
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:32 pm    Asunto: Dolor de muela reparada al morder Responder citando

Hola, desde anoche cuando estaba cenando, mordí un pedazo de carne y me empezó a doler una muela que yo tenía reparada (tratamiento de conducto) y que se me habia salido la amalgama quedando el hueco desde ya hace tiempo (mas de 1 año). entiendo que me deje estar y no fuí al dentista en cuanto se me salió la amalgama. pero el trabajo que tengo me lleva la mayor parte del mes en zonas rurales fuera de todo pueblo (en estancias). Igualemte no es una excusa. voy a ir ni bien llegue a mi ciudad al dentista. pero quiero saber como hacer para calmar el dolor, ya que tomé Ibuprofeno 400 y es como si nada.

Agradeceré la informacion. Gracias.

Luciano.

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:29 pm    Asunto: Re: Dolor de muela reparada al morder Responder citando

Generalmente cuando hay dolor, lo que lo produce es un absceso y la presión que hace este mismo hacia las paredes inextensibles (hueso y diente) de la zona, además de algún analgésico, necesitarás tomar antibiótico para que se reduzca el absceso. Mi sugerencia es que vayas con un médico general en ausencia de dentista y que le expongas tu caso, seguramente te dará una receta para que te surtan algún antibiótico y que lo empieces a tomar Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
luciano81
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:21 pm    Asunto: Re: Dolor de muela reparada al morder Responder citando

reugedragon escribió:
Generalmente cuando hay dolor, lo que lo produce es un absceso y la presión que hace este mismo hacia las paredes inextensibles (hueso y diente) de la zona, además de algún analgésico, necesitarás tomar antibiótico para que se reduzca el absceso. Mi sugerencia es que vayas con un médico general en ausencia de dentista y que le expongas tu caso, seguramente te dará una receta para que te surtan algún antibiótico y que lo empieces a tomar Very Happy

Gracias por responder. ademas del dolor continuo cuando me toco con una presion hacia abajo o hacia los costados me duele mucho mas y se mueve un poco la muela. eso tambien es ocasionado por el absceso?
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:33 pm    Asunto: Re: Dolor de muela reparada al morder Responder citando

Todo lo que sientes es ocasionado por lo mismo. Acude con el médico por una receta de lo que recomendé y cuanto antes ponte en manos de un dentista Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
luciano81
Activo
Activo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias nuevamente.
Hoy amanecí con la cara hinchada, después de una larga noche de dolor y fuí al medico de un hospital cercano. me recetó diclofenac 75 para el dolor y amoxilina 500 para la infeccion.

espero se me pase pronto para ir al odontologo.

saludos,

Luciano.
Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Luciano. La indicación de medicamentos es la correcta, en cuestión de 72 horas tienes que estar bastante mejor pero aunque mejores y desaparesca el proble tienes que acudir al odontólogo ya que sino despues sera peor. Saludos
M.S.A.S. 5218
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1