Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 171, 172, 173  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Enis del mar
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 8:27 am    Asunto: Responder citando

DHANA escribió:
Hola de nuevo, Enis bueno por alli lei que los empastes metálicos hechos de mercurio,(en poquisima proporcion por aquello de la toxicidad) plata y otros metales eran oxidados por el H202, los hacia reaccionar y se ivan desgastando, si consigo donde lo lei te lo pongo, por eso me da yuyui los enjuagues completos con h202, bueno empastes de los blancos a mi me duran justo seis meses, me los ponga quien me los ponga, acaban desprendiendose y me he tragado sin saber mas de uno, y con lo caros que son prefiero los mas antiestéticos.
Me decías que evaluara mis cuidados para ver en que podia haber fallado pues estas ultimas semanas no he podido evadir unas cuantas invitaciones de grupo a tomar café, y bueno a mi el café me daña mucho el aliento, ya no lo tomo más!!
Lo del doctor Coromina el problema no es la anestesía sino que se supone que la operación láser es ambulatoria y con anestesia local, entonces te pone a dudar el hecho de que el necesite dormirte del todo, puede que sólo se trate de una amigdalectomia vulgar y corriente, en la que extraen la totalidad de la amigdala y eso lo puede hacer cualquier otro medico del área, en la seguridad social si le das suficienes razones para que te la autorice y sin dejarte 3 mil y pico euros a lo tonto!

Muy intersante lo que dices del doctor. A ver si nos enteramos bien. Yo tambien pienso que como la zona es complicada a lo mejor te duermen para que no hagas ningun movimiento involuntario ni nada que pueda dañarte mientras operan con el lasser (podría ser peligroso).
Ahora mismo no me acuerdo de la aleación de mis empastes, pero se lo pregunto a mi dentista en la próxima visita y te lo digo. Lo único que puedo decirte es que de verdad que para nada mis empastes están oxidados (están perfectos) y que llevan ahí mas de 5 años y que es mas o menos lo que llevo con el agua oxigenada y la verdad, sólo he tenido un poco de problemas en un diente delantero que está reconstruido con el color de mis dientes (el único que no está hecho con esa aleación) y ese si está quizas un poco debilitado, pero insignificante despues de 5 años. Quizas tengas algún otro problema dental, ¿lo has descartado? y perdona que insista, porque imagino que ya lo habras mirado mil veces. Un saludo.

Si la cosa sigue como sigue, sin descubrir nada, y los empastes me duran como hasta ahora, cuando los cambie, los pondría iguales y seguiría usando el H2O2 como hasta ahora, pero sin dudarlo ni un momento y pagando lo que hiciera falta, llevo 5 años medio viviendo, antes era un infierno de chicles, y esconderme. Además conservo mi trabajo (ya estoy fijo desde hace tres años).
Sponsor

claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:25 am    Asunto: aguaoxigenada Responder citando

y si el agua oxigenada no hace efecto que quiere decir que es otor tipo de halitosis? yo llevo usando el H2O2 seriamente ( quiero decir dos veeces al dia con ejuagues e impregnando mi lengua) casi una semana y no he notado mejoria no se si incluso mi aliento sigue siendo muy malo no se si es un olor distinto pero es muy desagradable , ademas de de fetido es tambien como un olor a viejo como si mis tejidos estuvieran oxidados, pero claro que no puedo apreciar bien los olores de mi propia boca. peor si huele remal. ¿ por que no me funciona el agua oxigenada? estoy en el periodo ese de "transicion" en el que me esta haciendo efecto.¿?
no sabia q la operacion con jordi coromina valia 3000 y pico Shocked
yo mande un email a J.Coromina y el mismo a la clinica donde trabaja , me ocntestaron al que mande a la clinica ( coromina no me ha contestado) y era otro doctor un tal Dr. Rino diciendome que si que el laser CO2 era la tecnica ideal para acabr con las criptas pero no me resolvio ninguna duda a cerca de si ya han practicado esta operacion en pacientes con halitosis y que resultados han obtenido.. y no quieor hacer de conejito de indias ...
aqui teneis la direccion de email del Dr Rino si alguien esta interesado en la operacion realmente ( no lo inflemos a emials porque entonces acabara sin hacer caso incluso a los realemnte interesados en acudir a Barcelona para operarse) drrino_scp@comb.es

weno gracias por todas vuestras ayudas siempre!
lo unico que esta claro por el momento es que esta enfermedad es genetica bien sea que en los genes tenemos unas caracteristicas que hacen la morfologia de nuestra lengua y vias resp altas perfectas para que se desarollen las bacterias, bien porque no produzcamos enzimas antibacterianas o por lo q sea ...

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos, Enis bueno si tus empastes estan bien dsps de tanto tiempo por lago será, estoy buscando donde lei lo de la oxidacion (descomposicion ) de los metales a causa del h2o2 y no lo consigo, otra cosa que recuerdo haber leido cuando la polémica aqui con el H2o2, era que si bien en muchos casos se le consideraba cancerígena en otras paginas encontré que incluso se la tomaban en estado puro(sin excipientes ) diluida con agua para tratar algunos casos de cáncer, leyendo otros artículos sobre cáncer, creo entender que el exceso de oxidacion genera radicales libres, que son los que producen el cáncer, entonces siendo asi no estaría mal que como precaución empezaramos a tomar vegetales con propiedades antioxidantes(como el brócoli) o complementos vitaminicos que lo contengan por si acaso, aparte encontre este pequeño párrafo que confirma que vamos bien en el uso del h2o2
"Puede ser un desinfectante efectivo, ya que su mecanismo de acción se debe a la efervescencia que produce, liberando el oxígeno que destruye los microorganismos anaerobios, puede incluso usarse en el control de olor (...) y oxidación de metales (volvemos a los de los empastes ijij)!
En otra página encontre otras explicaciones, y dicen que funciona mejor que el cloro o dioxido de cloro(componente de algunos productos para la halitosis si recuerdan) ,la cura esta lejos todavia.
por cierto estoy tomando unas pastillas que compre hace un tiempillo, de air lift junto a casi tod el kit, la crema dental no me ayuda mucho y la dejé, las pastillas nunca las usé(no se porque) y se deben tomar una o dos dsps de cada comida, estan hechas entre otras cosas con aceite de oliva, os puedo decir y jurar que me tome dos anoche dsps de cenar, y amanecí con un aliento bastante decente, que no es nada común en mí!, luego de desayunar se me paso tomarlas(soy una cabeza de pájaro), pero sentí durante toda la mañana muy buen olor en mi boca, o al menos ningún olor,(si recuerdan les dije que estos dias hasta yo percibia mi mal aliento)y tenía la boca extrañamente lubricada, luego un rato antes de comer si empece a sentir cierta fetidez pero leve, ahora dsps de comer tome dos mas y me siento genial el aliento, aparte que cuando eructo siento sabor a menta jajaj, eso si el cepillado lo sigo igual con h2o2, no aspiro curarme pero si controlar esta enfermedad, tengo mas que decir( parece imposible , lo sé) pero el tocho ya se ha extendido mucho! os veo luego!!
DHANA

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

os dejo este artículo, es muy interesante, es sobre el cáncer, pero habla muy bien sobre el peróxido de hidrógeno, al final no se sabe si s o no es cancerígeno, todos los artículs se contradicen!!

http://www.dsalud.com/numero77_1.htm
juano
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:50 pm    Asunto: HOLA Responder citando

DHANA escribió:
os dejo este artículo, es muy interesante, es sobre el cáncer, pero habla muy bien sobre el peróxido de hidrógeno, al final no se sabe si s o no es cancerígeno, todos los artículs se contradicen!!

http://www.dsalud.com/numero77_1.htm

Respecto al agua oxigenada les cuento a todos que en COLOMBIA dentro de las propiedades de la etiqueta se especifica DESODORANTE BUCAL, por lo que su uso oral no es descabellado. Yo diluyo una cucharadita en medio vaso de agua y me va muy bien xq no me irrita y me sirve mucho. Les recomiendo el jugo de SABILA O ALOE VERA, a mí me ha servido mucho.
Gerga88
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:11 pm    Asunto: Re: solucion al mal aliento DRa KLein Responder citando

monica ares escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
La debes ver a mi doctorcita Klein de prodentals en baires 4-45716064 ya que soy feliz me trata y no teno mas ese orrible olor a caca como me decia mi esposo ahora me dice que huelo a rosas,te cambia la vida entera,YO LA AMO.

Hola monica ares! bienvenida! Podrias deciros de donde eres y en que consiste tu tratamiento, si estas curada total y definitivamente, y desde hace cuanto tiempo sufrias de la halitosis?
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:26 am    Asunto: Re: solucion al mal aliento DRa KLein Responder citando

Gerga88 escribió:
monica ares escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
La debes ver a mi doctorcita Klein de prodentals en baires 4-45716064 ya que soy feliz me trata y no teno mas ese orrible olor a caca como me decia mi esposo ahora me dice que huelo a rosas,te cambia la vida entera,YO LA AMO.

Hola monica ares! bienvenida! Podrias deciros de donde eres y en que consiste tu tratamiento, si estas curada total y definitivamente, y desde hace cuanto tiempo sufrias de la halitosis?

Sin duda alguna, su halitosis era por algun problema dental que solucionó, y sin quererlo, cayó en el error que caen todos de pensar que todos tenemos lo mismo y que no nos curamos porque no hemos ido al dentista. Sus intenciones son buenas. Pero ya ves, yo ni he contestado porque me lo he imaginado así. Saludos.
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:34 am    Asunto: Responder citando

DHANA... Muy interesante todo lo que dices. Veo que ya se va haciendo justicia al uso de agua oxigenada. Yo no digo que sea buena, faltaría mas, seguro que abusar de ella, traerá alguna consecuencia. Cuando así sea, lo posteraré, para que los que empiezan ahora, lo tengan en cuenta, pero...esque no he tenido ningún problema usandola como he explicado. Solo recuendo que cuando llevaba un par de años, me salio un pequeño bultito debajo de la lengua (que aun conservo), es un pequeño nódulo, que aunque se redujo de tamaño, ya no desaparece. Por lo demás ya os digo que no he tenido mas problemas. Pero cada uno debe de sopesar los riesgos y hacer lo que le parezca bien. Tambien hubo mucha confusion en este foro, cuando entré diciendo que para mí el H2O2 era mi vida, porque decían que los dentistas lo desaconsejaban, y es verdad, pero es porque estropea el esmalte. Y ya entre unos y otros hemos ido liando el lío.

Otra cosa: estoy tentado por usar los productos de air lift.... pero esque me juré que no me engañarían más. No ya por el dinero, sino por la desilusión tan grande que nos llevamos (creo que me entendeis a la perfección). Pero igual los pruebo como complemento a mi dieta y a ver que pasa.... saludos amigos.
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:52 am    Asunto: Re: aguaoxigenada Responder citando

claudiaa escribió:
y si el agua oxigenada no hace efecto que quiere decir que es otor tipo de halitosis? yo llevo usando el H2O2 seriamente ( quiero decir dos veeces al dia con ejuagues e impregnando mi lengua) casi una semana y no he notado mejoria

¿A que proporción usas la mezcla?. Imagino que lo haces despues de lavarte bien los dientes y pasarte el raspador lingual, ¿no?. ¿Cuanto tiempo tienes el agua oxigenada rebajada con agua?. Usala bien rebajada y procura tenerla al menos cuatro minutos.

Lo que comenté del vendedor ambulante, es así. El agua oxigenada, no le hace absolutamente nada. Ademas es diferente. El haliento de mi padre y el mio, huele como a descomposicion, dulce o a kaka, y el de éste hombre huele desde muy lejos, incluso cuando ha estado en una habitacion y se va, perdura durante un rato. Es como a pescado o a amonicaco, no sé, muy fuerte y ácido. Pobre hombre.
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:23 am    Asunto: agua oxigenada Responder citando

hola. gracias por contestarme. pues veras uso el agua oxigenada 10vol. q rebajo "a ojo" de modo q no me pique. si tras gargaras con agua, limpiar mi lengua con el raspador, y lavarme los dientes impregno mi lengua con la disolucon d agua oxigenada y agua, y obviamente sale espuma en mi lengua, despues me enjuago bueno mas bien hago gargaras durantes un minuto y pico con la cabeza para arriba. Cuando acabo las gargara vuelvo a imprganr la parte d atras d mi lengua con la disolucioon de agua oxigenada.
Cuando escupo la disolucion con la q he hecho mis gargaras noto un sabor my desagradable como si en lo q escupo hubiesa "sustancia olorosa" q ha arrastrado al hacer las gargaras.
alguien a utilizado el peroxido de carbonamida comercializado como clysiden¿?
¿por q no me funciona?
¿cuantas veces al dia utilizais el H2O2?

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:58 am    Asunto: Re: agua oxigenada Responder citando

claudiaa escribió:
mas bien hago gargaras durantes un minuto y pico con la cabeza para arriba.

Olvidate de las gárgaras desde ya. Lo importante son los baños. Es decir, Bañar tu garganta sin moverte, para que el el oxígeno penetre. Prueba a no hacer gárgaras. A hacer la mezcla muy rebajada, muy suave, pero tenla al menos 4 minutos. Vé escuepiendo la espuma que te vaya sobrando, pero conserva esa mezcla. Creo que el peróxido de hidrógeno aunque dicen que se convierte muy rápido en oxigeno, debemos darle un minutito o dos, y a partir de ahí tener la mezcla otro par de minutos. A mi así me va de lujo. Además noto que finalmente tiene un sabor como dulzón y a limpio, increible. No hagas gárgaras por favor y prueba como te digo. Ya verás que cambio.
Y no recuerdo si tu tambien te hacias los baños nasales de solurrinol, pero de verdad, que es lo mejor que le hacemos al cuerpo, créeme. Son buenisimos (también me lo dice el otorrino) aunque al principio parezcan desagradables, y el baño nocturno, antes de acostarse da mal rollo, porque te despeja mucho cuando tu ya te ibas a la cama te despavila, pero bueno... NO olvides el baño nocturno. Es muy importante que lo hagas cuando te vas a la cama, porque ya no bebes ni comes nada mas, te acuestas, y dejas actuar el H2O2 (usado en mezcla suave) mientras duermes, y el baño de solurrinol por nariz, que al final lo que hace es mover ese caseum, o moco, o flema, o lo que sea que tenemos detras de la lengua en el conducto nasal. El solurrinol, activa la produccion de moco, y la zona "se limpia". Lleva bicarbonato, que ya sabeis lo bueno que es. Lleva sal, que no hace falta explicar el efecto beneficioso antibacteriano, etc y algunas cosillas mas, te lo recomiendo. No tienes nada que perder, además no es caro. Ya nos cuentas.
Enis del mar

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

carmen99 escribió:
Ola alguien me puede responder a esta pregunta .Yo cuando me lavo los dientes me pongo la pasta dental atras de la lengua, con el dedo i tambien en las admidalas ,la dejo minutos ,i me sale ,bastante flema, mi pregunta es ,esa flema son las bascterias.i que pasta usar pues se me reseca mucho la boca despues de lavarme los dientes,saludo i grasias

Carmen, tampoco estamos seguros del todo, pero las bacterias se comen el moco o la flema, y no se si tambien viviran allí. Yo me imagino que sí, que allí se encuentran en mas cantidad.

Lo de la boca seca, nos pasa a todos, no sabemos si tenemos la boca seca porque tenemos halitosis, o al revés, que tenemos halitosis porque tenemos la boca seca y no producimos saliva suficiente con las enzimas limpiadoras, quien sabe. El caso es que lo unico que hay es beber agua, para estar hidratados, y algun que otro chicle sin azucar, tambien ayuda. Si alguen mas del foro sabe algun truco que lo diga. A mí tambien se me resecan mucho los labios desde hace tiempo. No sé si a consecuencia de la cloherxidrina, o de tanto cepillado o de tanto colutorio, porque antes tenian alcohol, no sé, pero se me secan mucho los labios tambien y siempre llevo una barra de helioderm 32 VH, que me hidrata. Un saludo.
fedenon

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:58 pm    Asunto: cena Responder citando

porque cuando comemos poco y sano en la cena, antes de ir a dormir, el mal aliento es menor al otro dia????

un poco mas sobre reflujo faringolaringeo o gastroesofagico:

http://www.saludlandia.com/halitosis-(mal-aliento)-reflujo-13922.html
loconfieso

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

BUFFFFF ¡¡ el tema de la cena yo ya tengo más que claro que es uno de los puntos mas importantes en el tema del mal aliento .No solo le sucede a los enfermos crónicos de halitosis ,sino que lo podemos ver en personas con un aliento normal en su dia a dia ,cuando nos metemos un atracón de noche al dia siguiente el mal olor sale a flote casi seguro ,vamos a mi seguro seguro jajaja.Sin embargo cuando como muy ligero (es un sufrimiento cenar ligero para mí)me levanto como con una sensación más limpia y con el cuerpo mas liviano ,el esogafo con una sensación diria que normal .Todo lo contrario que cuando cometo una bacanal romana a la hora de cenar Laughing .Asi que hagamos caso a lo que decian las abuelas de" LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE GRANDES CENAS" .
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:01 pm    Asunto: baños nasales de solurrinol Responder citando

muchas gracias por tus consejos enis. probare esta mis ma noche ha hacerlo sin gargaras.Utilizo el H2O2 al acostarme y al levantarme pero nunca he hecho los baños de solurrinol, no entiendo a que te refieres , donde compro el solurrinol en farmacias¿? y luego como lo utilizo lo aspiro por la nariz y lo tiro¿???¿¿pero yo creo q mi respiracion nasal no huele mal q solo mi aliento peor la verdad nunca pregunte a nadie
espero q me funcionen tus consejos, gracias anticipadas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 171, 172, 173  Siguiente
Página 120 de 173