| Autor |
Mensaje |
rafsusbcn Activo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:27 am Asunto: dolor en muela superior repentina |
|
|
Buenos días. estoy escribiendo por primera vez y ante la urgencia que requiere el asunto, pues hoy es festivo en Barcelona y no puedo consular a mi dentista.
Ayer por la noche noté ya unas pichaditas en dicha muela, que ya está empastada y con bastante erosión, debido a que era una carie bastante grande y me redujeron bastante la superficie de la misma.
La cuestión es que hoy tengo ya un dolor bastante intenso que se está extendiendo por la zona.
Creo recordar, aunque no con seguridad, que esto ya me había sucedido antes y que la dentista me dijo que era un hinchazon puntual del nervio, pero no recuerdo qué me recetó, si así fue para calmarlo.
Gracies de antemano.
Un saludo. |
|
|
 |
|
rafsusbcn Activo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:05 am Asunto: Añado información |
|
|
Ahora sólo tocarme la mejilla me duele, es como si me hubieran anestesiado la zona.
Hace 1 hora que me tomada un voltaren y parece que no hace efecto.
A ver si alguien me hecha un cable. |
|
|
 |
rafsusbcn Activo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:52 am Asunto: |
|
|
Alguien me puede decir algo al respecto?
Hoy apenas me duele, como si tuviera anestesia, pero se me puede observar que la mejilla es´tá notablemente hinchada. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5308 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Lo único que se puede hacer, es que vayas con tu médico de cabecera y que te extienda una receta para antibiótico. El dolor ha remitido parcialmente debido a que el absceso rompió las paredes que lo contenían inflamandose asi la mejilla, ve como digo, con tu médico y posteriormente con tu dentista para que, previa radiografía, planee el tip de tratamiento que necesites  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|