Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cubetas en protesis parcial

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
Joselin
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2001 2:42 am    Asunto: Cubetas en protesis parcial Responder citando

Hola, me llamo Jose. Me gustaría saber si la cubeta en prótesis parcial es igual que en completa. También si queda uniforme, o si queda más alta en la zona con dientes que en la zona de mucosa. Gracias.

prostodoncia
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2002 10:00 pm    Asunto: Cubetas en protesis parcial Responder citando

Hola. Las cubetas para dentaduras parciales removibles se construyen muy parecidas a las de protesis totales. Tienes que tener en cuenta que debes aliviar con cera (hacer un bloque) alrededor de los dientes remanentes. En las zonas edentulas generalmente queda mas bajita que en las zonas donde quedan dientes. Espero que responda tu inquietud.
ArielK
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2002 3:30 pm    Asunto: Cubetas en protesis parcial Responder citando

Particularmente , y , agregando datos del tema, en los casos de impresiones con cubeta individual para desdentados parciales, estoy utilizando una tecnica mixta de impresion que consiste en impresional la zona edentula con pasta zinquenolica y la zona dentada luego con alginato.
Esta forma de impresion me da muy buenos resultados.
¿Alguien puede darme una opinion del tema?
Muchas gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1