Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tengo un flemon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
MARIVEGA
Activo
Activo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:11 pm    Asunto: Tengo un flemon Responder citando

Hola me he encontrado de casualidad con este foro,y quería hacer una consulta sobre mi muela del juicio. Ayer fui a extraerme la muela y después de hurgar y tirar y cortarme nos dimos cuenta de que tenia infección por que la anestesia no me cogió bien y sentía un dolor punzante por una zona en concreto el dentista me mando a casa sin sacármela y me mando antibiótico y ahora me ha salido un flemon y me duele mucho estoy desesperada y temo volver el miércoles y pasar por el mismo calvario. cuando te extraen una muela no hay por que sentir ningún dolor ¿verdad?

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:33 pm    Asunto: Re: Tengo un flemon Responder citando

En este momento, lo único que debes hacer es tomar tu medicina y aplicarte fomentos calientes con pura agua y lo mas caliente que lo puedas aguantar en la zona de la inflamación, una vez que halla bajado el absceso y tal vez halla drenado, será el momento oportuno para la extracción, siendo esto, no dolerá nada la manipulación Very Happy
MARIVEGA
Activo
Activo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 6:26 am    Asunto: Soy Marivega y esta tarde me lo vuelven a intentar Responder citando

Crying or Very sad Estoy muy asustada por que lo pase fatal la semana pasada y hoy después de una semana hecha polvo y con dolor aun de cara y boca y después de una caja de antibióticos lo vuelven a intentar otra vez.
Que alguien con experiencia me diga algo bueno por favor, algo que me tranquilice o algun truco para relejarme en el dentista que tengo miedo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
GRACIAS POR LEERME
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:39 pm    Asunto: Re: Soy Marivega y esta tarde me lo vuelven a intentar Responder citando

Si es tu miedo tan grande y a la vez temes intentarlo con el mismo médico, te sugiero que vayas con un cirujano bucal para que se haga cargo de esa extracción, por su especialidad, el tendrá, estoy seguro, especial cuidado para evitarte cualquier tipo de molestias Very Happy
MARIVEGA
Activo
Activo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:56 pm    Asunto: Por fin me la sacaron Responder citando

Ya me la quito por fin mi dentista,son las tres de la mañana y no puedo con el dolor Crying or Very sad que me quedó de la extracción y bueno es que tengo el problema de que con la lactancia materna no puedo tomar muchas cosas y cuento las horas para tomarme el calmante aunque no me hace mucho pero menos da una piedra.
GRACIAS reugedragon por tus respuestas.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:11 pm    Asunto: Re: Por fin me la sacaron Responder citando

Siento mucho que te este doliendo pero como dicen, "muerto el perro se acabó la rabia", ahora a recuperarse, todo saldrá bien y si es que sigues con ese dolor, te sugiero que veas a tu dentista para que te ponga un compuesto directamente en la herida para que estes menos molesta. No tienes nada que agradecer Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1