Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

extracción muela juicio superior

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
lurdy_xry
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:03 pm    Asunto: extracción muela juicio superior Responder citando

Hola
Acabo de llegar de extraerme la muela de juicio superior derecha, la intervención fue bien la tenía incluida me abrieron la encía y en el primer tirón salió la muela completa, solo que estoy un poco asustada porque la cirujana me ha dicho que tengo que estar 15 días sin estornudar, toser o sonarme la nariz por riesgo de infección en el seno maxilar o algo así..la verdad que no lo entendí muy bien si podeís aclararmelo lo agradecería.
Estoy regular con alergia así que veo dificil evitar estornudar...

Gracias y saludos¡

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:25 pm    Asunto: Re: extracción muela juicio superior Responder citando

Es difícil responderte puesto que no te vemos ni tampoco sabemos que tipo de intervención tuvo a lugar, pudo haber involucramiento del seno nasal (perforación) y por eso las recomendaciones. Platica con la Doctora y que te explique gráficamente en qué consistió el procedimiento, saldrás de dudas Very Happy

Arrow No abras otro post, trata de utilizar los ya abiertos por ti (10), gracias.

Moderador general de Odontologia on line.
lurdy_xry
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:06 pm    Asunto: Re: extracción muela juicio superior Responder citando

reugedragon escribió:
Es difícil responderte puesto que no te vemos ni tampoco sabemos que tipo de intervención tuvo a lugar, pudo haber involucramiento del seno nasal (perforación) y por eso las recomendaciones. Platica con la Doctora y que te explique gráficamente en qué consistió el procedimiento, saldrás de dudas Very Happy

Arrow No abras otro post, trata de utilizar los ya abiertos por ti (10), gracias.

ok. perdon por el nuevo post lo abri porque pregunto sobre otro tema, siento ocasionarle molestia....
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:49 pm    Asunto: Re: extracción muela juicio superior Responder citando

No es molestia, lo que pasa es que se duplican respuestas, no te preocupes pero es mas real para nosotros el seguimiento tuyo por medio de los post, como si fuera una historia clínica Very Happy
lurdy_xry
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 2:49 pm    Asunto: nueva extracción muela juicio inferior izquierda Responder citando

Hola
Acabo de extraerme otra de las muelas de juicio, me duele mucho esta vez no puedo apenas tragar saliva y el dolor me llega hasta el oido y la garganta, la muela estaba incluida casi entera y costó un poco sacarla, aun no tengo mucha hinchazón en la cara pero no se que hacer con tanto dolor...me habrá punzado el nervio? como se puede saber eso?
Gracias y saludos.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:42 pm    Asunto: Re: nueva extracción muela juicio inferior izquierda Responder citando

Lo que puedes hacer mientras consultas a la Doctora, es aplicarte hielo en la mejilla y si tienes oportunidad, el comer algún helado de lo que te guste y llevarlo a la zona, aparte me imagino quer te mandaron analgésicos, tomalo de acuerdo a lo que recetaron, tal vez, por única ocasión, toma dos pastillas y ver el resultado, lo mas conveniente, es que saques cita con la profesional si es que el door es muy agudo.
De lo que comentas del nervio, no es asi, recuerda que es una herida en la cual se involucró hueso y tejidos blandos, entonces ante una lastimada de ese tipo, la reacción de tu organismo no deja esperarse, tomalo en lo que puedas con calma y aplica el hielo de inmediato Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1