Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reconstruccion con tornillo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
kikefr
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:10 pm    Asunto: Reconstruccion con tornillo Responder citando

Hola, mi consulta es la sigiente, tengo una muele rota y mi dentista me a dicho q la reconstruccion es con un tornillo, quisiera saber como se hace esa reconstruccion, y si a la larga voy a tener problema, tambien he escuchado q ese tornillo dar mal olor, es verdad? gracias.
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:20 pm    Asunto: Re: Reconstruccion con tornillo Responder citando

Me supongo que primero harán la endodoncia para poner dicho tornillo ó poste, se preparará tu diente junto con el poste y posteriormente harán una corona.
Ahora bien, hay otro método que es para retener ó para aumentar la retención de una obturación que es a base de algo llamado "pin" que tambien es como un tornillo pequeño y es abrazado por completo por la restauración. Pregunta al profesional qué tipo de tornillo pondrá y sus caractarísticas, con esto, saldrás de dudas. Los tornillos ó postes, no dan olor de inguna especie ya que van cubiertos por la restauración. Very Happy

Moderador general de Odontologia on line.
kikefr
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola gracia por tu respuesta, lo q me dijo fue q es un tornillo chiquetito, y de ortodoncia no dijo nada, la pieza q me van a restaurar es el segundo premolar de arriba de la parte izquierda, q me falta un trozo q se me partio comiendo.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, entonces si es un tornillo pequeño, será un "pin", estos, estan hechos de titanio y son especiales para reconstrucciones y como mencioné, van ó forman parte de la restauración al quedar completamente envueltos por dicha restauración ya sea amalgama ó resina Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1