|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
kikefr Nuevo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:10 pm Asunto: Reconstruccion con tornillo |
|
|
| Hola, mi consulta es la sigiente, tengo una muele rota y mi dentista me a dicho q la reconstruccion es con un tornillo, quisiera saber como se hace esa reconstruccion, y si a la larga voy a tener problema, tambien he escuchado q ese tornillo dar mal olor, es verdad? gracias. |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5026 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:20 pm Asunto: Re: Reconstruccion con tornillo |
|
|
Me supongo que primero harán la endodoncia para poner dicho tornillo ó poste, se preparará tu diente junto con el poste y posteriormente harán una corona.
Ahora bien, hay otro método que es para retener ó para aumentar la retención de una obturación que es a base de algo llamado "pin" que tambien es como un tornillo pequeño y es abrazado por completo por la restauración. Pregunta al profesional qué tipo de tornillo pondrá y sus caractarísticas, con esto, saldrás de dudas. Los tornillos ó postes, no dan olor de inguna especie ya que van cubiertos por la restauración.  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
kikefr Nuevo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
| Hola gracia por tu respuesta, lo q me dijo fue q es un tornillo chiquetito, y de ortodoncia no dijo nada, la pieza q me van a restaurar es el segundo premolar de arriba de la parte izquierda, q me falta un trozo q se me partio comiendo. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5026 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue May 15, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo, entonces si es un tornillo pequeño, será un "pin", estos, estan hechos de titanio y son especiales para reconstrucciones y como mencioné, van ó forman parte de la restauración al quedar completamente envueltos por dicha restauración ya sea amalgama ó resina  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|