Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dientes sucios, manchados, ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Allegra
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:16 am    Asunto: Dientes sucios, manchados, ayuda. Responder citando

Hola, quería exponer mi situación para ver si me podría ayudar alguien.

Es sobre mi novio, no se muy bien como explicarme, porque tampoco le pregunté nada de este tema, me supo mal decírselo, aunque supongo que antes o despues lo haré, pero primero quería preguntar aquí, porque la verdad estoy preocupada por si me puede contagiar algo.

La cuestión, es que tiene los dientes en general amarillentos, y luego también, los de arriba por la parte más pegada a la encía están como más negros, parece como desgastados incluso, y con manchas. También me he fijado que las muelas las tiene fatal, las del juicio las tiene casi todas negras y el resto pues lleva muchos empastes.

Me gustaría saber que problema puede tener, para a partir de ahí hablarlo con él, sé que es complicado decirme lo que le pasa, ya que mi explicación no es muy buena y tampoco tengo foto, pero agradecería mucho, si me expusierais las posibles enfermedades bucales que puede tener.

Gracias por adelantado, un saludo.
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 3:16 pm    Asunto: Re: Dientes sucios, manchados, ayuda. Responder citando

De una boca enferma, se puede esperar todo, acuerdate que la boca es la entrada mas grande que tenemos al organismo y asi como presenta sus dientes..., creo yo que si tu no te animas a decirle algo, alguien mas lo tendrá que hacer, obviamente alguna enfermedad te puede contagiar ya que el contacto es íntimo, no te arriesgues a nada por mucho amor que le tengas Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1