Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

extraccion del tercer molar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
karolla
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:30 pm    Asunto: extraccion del tercer molar Responder citando

Rolling Eyes hace 4 dias que el dentista me saco el tercer molar .....larazon es que estaba en pesima posicion y me causaba mucho dolor , me puso 2 puntos

soporte el dolor post anestecia de una forma bastante valiente me tome los medicamentos que me reseto y todo ...

pero mi problema va que ahora siento que me duele mucho la mandibula especialmente cuando la intento abrir...

me cuesta demaciado comer porque siento que temgo erido el lugar.....

y en el lugar de los puntos siento una presion....y eso me preocupa

¿sera necesario ir donde mi dentista......?
es la primera vez que me colocan puntos.... es normal esa sensacion de presion.......

Rolling Eyes ojala me ayuden ........gracias

adios
Sponsor

AlejandraUBA
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Cuando las exodoncias de terceros molares es complicada, generalmente es molesto tras unos dias posteriores.

Si quieres quedarte mas tranquila, puedes consultar con elprofesional que realizó la práctica.

Suerte

Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1