| Autor |
Mensaje |
carlos gomez Activo

Registrado: 12 Abr 2002 Mensajes: 3 Ubicación: Cochabamba Bolivia
|
Publicado: Mar Abr 16, 2002 1:22 am Asunto: informacion sobre especialidad en Cirugia Maxilofacial |
|
|
Previamente un afectuoso saludo el motivo por el cual me comunico es para pedirles si por favor alguien me podria brindar informacion sobre cursos de especialidad en Cirugia Maxilofacial en España les quedarte muy agradecido Atte. Dr. Carlos Gomez. null |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
EMIODONTO Participativo

|
Publicado: Dom Jul 18, 2004 5:54 pm Asunto: En España |
|
|
| Hola, en España para ser Maxilofacial hay que estudiar la carrera de medicina, en el caso del Odontólogo seria cirujano oral o bucal. |
|
|
 |
MAX Muy participativo

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 12:38 am Asunto: |
|
|
si quieres puedes venir a Cuba a hacer la especialidad, vas a aprender tanto como es España
Saludos _________________ Haz siempre el bien! |
|
|
 |
EMIODONTO Participativo

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:07 am Asunto: mail |
|
|
Dime tu email q contactemos
gracias |
|
|
 |
drvargas Activo

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 2:51 am Asunto: |
|
|
Como estan colegas, soy un Odontologo General, practico en San Jose, Costa Rica, y me encanta la cirugia.
Me interesaria mucho averiguar sobre la especialidad de Cirugia Maxilofacial en Cuba, cualquier informacion se les agradeceria _________________ Dr Marcos Vargas |
|
|
 |
drcesar Nuevo

Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 1 Ubicación: leon guanajuato mexico
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:09 pm Asunto: especialidad de cirugia en cuba |
|
|
| MAX escribió: | si quieres puedes venir a Cuba a hacer la especialidad, vas a aprender tanto como es España
Saludos | q tal como estan, a mi tambien me interesa saber como puedo hacerle pa estudiar en cuab la especialidad, como le podemos hacer, me podrias proporcionar la informacion, te lo agradeceria mucho, mi correo es cmora2610@hotmail.com, muchas gracias |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
Saludos Colega. No tienes para que desplazarte tan lejos. En Colombia, Venezuela y Mexico se dictan estudios de post grado en cirugia con una altisima calidad, y sin ser exagerado tan o mejor que en muchos paises superdesarrolados. En el caso de Venezuela puedes ponerte en contacto con la Facultad de Odontólogia de la Universidad Central de Venezuela. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
|