Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:54 pm    Asunto: infierno Responder citando

te entiendo tanto. yo también veo que nunca podre formar una familia por mi asqueroso problema. es muy doloroso tener que distanciarte de la persona que quieres para no sentir la vergüenza de que tenga que aguantar tu aliento. Debemos exigir una mayor investigación medica somos enfermos marginados! podriamos congelarnos hasta que se invente la cura porque si no no veo otra solucion
animo compañera

kedy
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:32 pm    Asunto: enfermos marginados!! Responder citando

si, exijamos eso, pero no sé como le podríamos hacer, crear una organización.... de aquí podría salir algo, qué no?
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:03 am    Asunto: clau Responder citando

si debemos movernos, si alguien en este foro tiene relacion con temas legales podia mover este tema. El problema es que es una enfermedad que nos avergüenza y no siemrpe es facil dar la cara. pero debemos movernos para exigir una investigacion que nos pueda facilitar una vida digna , porq esto no lo es
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:07 am    Asunto: ayuda! Responder citando

yo también llegué a la conclusión de que el estress me jode, así es de que desde mañana iré a terapia, para ver que sale....
monica ares
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:54 am    Asunto: Re: Solución? si solucion Responder citando

[quote="otrachicadeba"][quote="LaNiñadeBaires"]Buenos días a todos....primer post en este foro q acabo de encontrar, para mi sorpresa, q trata el tema. Y si, yo tambien lo sufro, hace mucho tiempo, creo q toda la vida, en mi adolescencia creía q no me cepillaba bien los dientes, nunca los odontologos q consulté me lo advirtieron, jamás nadie de mi circulo intimo me lo mencionó, sin embargo estoy convencida de q lo tengo, es mi gran secreto y mi mas pesada carga.....
Les confieso con verguenza q recién hace un año comencé a tratarlo, a intentar comprender su origen y encontrarle solución, a hacerme cargo....ya no quiero seguir evitandolo, no quiero más caramelos ni chicles, los odio, no quiero que me vendan ninguna solución magica, no quiero esconder más productos en el placard, caramelos dentro de las mejillas, se me pegan Razz
Quiero poder dar un beso y disfrutarlo, quiero no quedarme siempre con la terrible duda de si esa persona q tengo enfrente esta sintiendo asco por mi, no quedarme pensando q el verdadero motivo de una ruptura amorosa fuera ese.....
Creo q el tema de la halitosis está muy poco difundido, la información no es clara, los profesionales y los medios no hacen mas q vendernos espejitos de colores, y por cierto muy caros.....
En mi caso, primera vez de consulta abiertamente ante alguien, fue hace muy poco...había leído sobre el trabajo del doctor Bernardo Levit en internet hace mucho tiempo, gracias a su obra les diría tomé conciencia de lo q me pasaba, hasta tuve esperanzas de poder revertirlo....cuando lo llamé el dr había fallecido,o la clinica habia cerrado....fui a un dentista cualquiera y me sugirió q usara hilo dental....(?) ese fu mi unico intento. Mucho tiempo después (hace un mes) supe q la clinica del Dr Levit había abierto y su logar lo ocupa ahora una dra llamada Liza Klein supuestamente sucesora....fui a verla, la sra no me trató muy bien, me atendió en 10 minutos, nunca me explicó nada sobre la patología, metió mil cosas en una bolsita, no me explicó opciones, tratamientos...me cobró $400 y me despachó, asegurando q en 24 hs no tendría mas problema, por una maravillosa cura q no era mas q la medición con halimeter (que me dio 170 por ende si tengo halitosis) un set de ozonoterapia q incluye dentifrico, gel q se aplica sobre la lengua, se deja actuar, te pasas el limpialenguas q con ese gel barre todo, luego un enjuague bucall y un spray q se aplica en la campanita. así en 4 sesiones diarias...lo cierto es q con ozonoterapia estoy exactamente igual q antes, no se si suicidarme o comenzar a aceptar q este es un largo camino q recorrer.....q nadie pero nadie tiene la solución magica.....la placa blanca en la lengua se me genera muy rapido, de hecho puedo estar con el LL horas y nunca termina de salir. Más allá de eso, tengo turno con el otorrino porq comencé a prestarle atención a mis amigdalas, y tengo la sensación de q todo el tiempo estoy tragando algo denso, como si fuera catarro, y q se almacena atrás de la campanita. ya estoy obsesionada con q quiero q me saquen las amigdalas y no voy a parar hasta q así sea.....y después voy por gastroenterologo....mientras tanto? seguiré con mis metodos de autodefensa, esquivando las grasas, los dulces, los condimentos en exceso, levantandome cada mañan convenciendome de q ese día está un pasito más cerca.....
Se q mi post ha quedado muy largo, ojalá puedan leerlo, tal vez se sientan identificados, y me respondan.

PD: Alguien conoce a la Dra Klein, al Dr Levit o su tratamiento? Conocen alguien q se haya tratado con ellos?

MUCHAS GRACIAS por el espacio

Hola, la verdad que me siento super identificada con tu nota porque ami me pasa lo mismo, tambien me estoy tratando con la Dra. klein, estoy gastando fortunas, y no siento que haya mejorado nada, en realidad no lo hablo con nadie porque me da mucha verguenza, pero es mas que obvio que tengo un olor pestilente porque la gente me lo hace saber, lo peor de todo es que yo no lo siento, no me doy cuenta, salvo en ciertas ocasiones. Cambie totalmente mi forma de ser y mis relaciones a raiz de este problema, ya no salgo, ni quiero ver a mis amigas, ni a mi familia, me estoy aislando, la verdad he llegado a pensar que no tiene sentido seguir viviendo asi. Quiero volver a ser yo.
Me estoy tratando con un estomatologo porque me salen muchas llagas, eso tambien lo menciona un chico de Peru que tambien escribio en este foro y con el cual tambien me siento muy identificada, la dra. klein me dijo que puede llegar a ver una relacion con las aftas, que alguna vez leyo algo, igual por ahora no tuve ningun cambio con el tratamiento de las aftas.
Me la paso poniendo el gel y haciendome gargaras con el set que me dio Liza y me tomo todos los dias un yoghurt natural porque ¨dicen¨ que mejora el aliento, pero no hay solucion. En cuanto a las admigdalas, no creo que sea por ese lado porque estoy operada de agmidalas y adenoides, igual voy a ir a un otorrino por si las dudas....
Me he hecho el examen de la bacteria (no recuerdo el nombre en este momento). me dio negativo, aunque con valores muy altos segun la dra.
Los gastroenterologos no me dan bolilla, dicen que visite a un odontologo, y obviamente ni hablar de, otorrinos, gastroenterologos y nutricionistas, hasta encontarr alguno que sepa algo del tema.
MUCHAS GRACIAS[/quote][size=24][/size]

Activo
Activo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:04 am    Asunto: chica de baires Responder citando

yo fui tratada con la dra klein es mas soy tratada ya que si lo dejo me vuelve el mal olor,a mi me cambio la vida
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:36 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chica de baires te contestso lo que preguntas al final,si alguien conoce a la dra clein.
Yo soy paciente de ka dra liza clein y me ha salvado la vida,mimarido no queria acercarse a mi me decia que tenia olor a huebo podrido me insistio que me tratara con la dra, yo estaba tan depromida que no quieria ir asta que me amenazo con divorciarse de mi asi que fui,hoy no tengo depresion mi marido me dica que uelo a flores frescas,no sabia como agradecerle a lisa que hasta le mando de regalo un mp4 que le cocto un ojo d la cara,ella vino personalmente a devolverlo y que no lo iba a aceptar bajo ningun npunto de vista, pero lo que si iba a aceptar es que fuera con ella a la universisdad donde es profesora ajunta en la facultada de medicina y le servi de demostracion a sus alumnos lo que me llamo la atencion es el respeto y admiracion que le tienen,cuando ella hablaba no volaba una mosca,luego me llevo a mostrar los monos con los que trabaja haciend inbestigasion cientifica,elle da su vida por sus pacientes y su profesion.seguro que cuando fuistes estaba atrasada ya que siempre que voy la espero 1 hora al menos pero cuando la veo se me va todo mi enojo ,ellea me devolvio al mundo.seguro que no hisistes bien el tratam es lo que me paso a mi al pincipio y recien cuando lo empese a hacer bien es cuando dio resultado empece c 4 productos y me fue bajando aora estoy en uno solo asta me resulta barato,al principio me costaba,al conocido de mi marido que ella lo atiende lo trata gratis porque no lo puede pagar.ella aora trata la enfermedad,ella dedica su vida a encontrarle la cura vas a ver que lo va a encontrar.te sugiero que retomes y que alguien te uela porque vos misma no podes y hacelo cpomo elle te lo indica,acordate a mi me fue mal al principio,eso es porque lo hacia por mi espso ,cuando lo empece a hacer bien y por mi me cambio la vida .por eso AMO A LA DRA KLEIN.Es tan bonita que parace una modelo,y tan buena que parace una monja,.

Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:33 pm    Asunto: Re: enfermos marginados!! Responder citando

kedy escribió:
si, exijamos eso, pero no sé como le podríamos hacer, crear una organización.... de aquí podría salir algo, qué no?

eso ya lo pensamos, y hasta creamos un foro de halitosis exclusivamente, que la moderaba Manson. Pero la ultima vez que entre hace dos dias eramos 15 anotados, y ayer quise entrar al foro y me reenviaban a un indice de foros pero no encontraba el nuestro.
loconfieso

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:10 pm    Asunto: . Responder citando

deki ...me he sentido muy triste con tu relato ..kizas por ke te comprendo al 100% yo era relaciones públicas y lo dejé imaginate por ke ... Rolling Eyes
y mi 2º trabajo era el mundo de la moda ...demasiado superfcial para estar con este problema ..aun asi me sale algo de vez en cuando ..pero suelen ser personas ke me kieren mucho las ke me llaman Embarassed
Aun asi ...mi consejo es ke no caigas en el pesismismo y trates de valorarte como sea ...los seres humanos nos adapatamos a todo ...eso si hazlo con la mayor dignidad y con la cabeza muy alta valorandote y kizas asumiendo lo ke tienes ...eso es lo ke estoy haciendo yo ..he aprendido a perdonarme por esto ..no es mi culpa una imcopetencia de la naturaleza como es este mal ,tampoco es culpa de nadie más ,llegué a pensar inclusive ke era por culpa de mis padres ¡¡eso está fatal ¡¡¡ Confused
bueno te deseo ke levantes tu animo ..y ke seas mas feliz de veras ke si ¡ Wink
exhalar
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Estoy llorando al escribir este post... Recuerdan que yo soy la que habia conocido la felicidad después de 15 años de padecer esta asquerosa enfermedad???? Pues mi felicidad no alcanzó a durar 2 meses. En los últimos dias el horroso olor regresó y creo que peor que nunca. Acabo de llegar del trabajo de donde salí corriendo por la verguenza porque yo misma estaba sintiendo el fétido olor que sale de mi naríz con cada exhalación y ni decir de cuando abro la boca. Las fosas nasales me arden y el alma la tengo estrujada.....
No hay derecho, que maldición es la que estamos pagando???? Cualquier enfermo tiene derecho a un diagnóstico y a un tratamiento porque nosotros no? Quien y porqué nos condenó a la soledad, al rechazo, a la verguenza por algo que no tenemos la culpa??? Esto es peor que tener Sida, lepra, tuberculosis. Estoy entendiendo porqué alguna gente se suicida.... No he podido dejar de llorar, perdon, perdón...

desesperanzada
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:48 am    Asunto: Responder citando

exhalar escribió:
Crying or Very sad Estoy llorando al escribir este post... Recuerdan que yo soy la que habia conocido la felicidad después de 15 años de padecer esta asquerosa enfermedad???? Pues mi felicidad no alcanzó a durar 2 meses. En los últimos dias el horroso olor regresó y creo que peor que nunca. Acabo de llegar del trabajo de donde salí corriendo por la verguenza porque yo misma estaba sintiendo el fétido olor que sale de mi naríz con cada exhalación y ni decir de cuando abro la boca. Las fosas nasales me arden y el alma la tengo estrujada.....
No hay derecho, que maldición es la que estamos pagando???? Cualquier enfermo tiene derecho a un diagnóstico y a un tratamiento porque nosotros no? Quien y porqué nos condenó a la soledad, al rechazo, a la verguenza por algo que no tenemos la culpa??? Esto es peor que tener Sida, lepra, tuberculosis. Estoy entendiendo porqué alguna gente se suicida.... No he podido dejar de llorar, perdon, perdón...

Crying or Very sad Que pena leer tu ultimo post....eras como un claro ejemplo de la poca esperanza que me queda...no sabes cuanto lo siento y como me siento identificada contigo..yo tampoco soy una mala mujer..de echo tengo casi todo para ser tremendamente feliz...he conseguido casi todo lo que me he propuesto..............,pero ultimamente he caido en una fuerte depresion y angustia..porque lamentablemente este odiado y desagradable aliento,es el culpable de que sea tremendamente insegura y timida con el sexo opuesto y apesar de que no soy fea nunca he tenido novio formal,porque me aterra demasiado que me puedan rechazar al sentir mi tan especial respirar......seria tan vergonzoso....que hago de todo para no llegar a estar a menos de 1 metro de distancia de cualquier persona....me gusta tanto un tipo,es macanudo....y yo tampoco le soy indiferente...pero me da tanta pena pensar que nunca podre estar con el porque mi olor ,hace que no me pueda concentrar en disfrutar una buena conversacion o a sentir un rico beso,porque siempre estoy pensando en el olor que expande mi boca Crying or Very sad ,lo que hace que me sienta completamente inferior que cualquier mujer....
Lo unico que puedo decirte querida exhalar ,es que tengamos fe,la vida nos tiene que tener alguna solucion.....o por ultimo alguna mision tenemos que cumplir y en este arduo y complicado camino que nos ha tocado caminar,tu al igual que fedenon enisdelmar ,etc,han ayudado a personaas como yo a no sentirse tan raros,a aceptar o a sentirse comprendidos en el mundo.
gracias por siempre compartir sus experiencias,no saben lo alentador que es cuando cuentan sus logros y es triste cuando tambien comparten sus "desiluciones".
fedenon

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:17 pm    Asunto: Responder citando

exhalar escribió:

creo que debes tranquilizarte, lo tuyo si tiene solcuion, y es la de controlar el reflujo. Tu SI tienes un diagnostico, y es el de reflujo fariingolaringeo o gastroesofagico, a partir de ahi debes avanzar para mejorar. Ahora, debes ver q paso o comiste o si te pusiste nerviosa. Ni siquiera debe ser por las bacterias el olor. Todavia tienes la opcion de operarte. Lo tuyo se podria solucionar con solo evitar ese reflujo...

el ardor en las fosas nasales es algo q es la primera vez q leo en alguien de este foro, y tengo entendido q es el acido q sube.
exhalar
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:07 pm    Asunto: gracias Responder citando

Hola amigos! Disculpen mi depresión de ayer.. Siempre he tratado de transmitirles buena energía, ánimo y actitud positiva pero ayer fué fatal. Es que me sentí superdesilusionada porque pensé que si yo lo lograba, muchos de ustedes también lo lograrian. Pero bueno seguiré en la lucha. Casi no dormí pensando en qué pudo hacerme tanto daño y creo que el huevo me mata, tal vez no proceso la colina y definitivamente el estress es directamente proporcional a mi olor. He tenido presiones en mi trabajo y estoy manejando altos niveles de ansiedad y todo eso confluyó. Desde ayer estoy comiendo solo papaya, manzana y agua aromática y hoy estuve un poco mejor. El fin de semana me encierro en la soledad de mi apartamento y así estoy tranquila. Gracias a todos quienes me escribieron voces de aliento, a Enis, manson, el buenón de fedenón, sinesperanza en fin a todos. Amo internet por tener la posibilidad de compartir con Ustedes y algún dia me gustaría poder abrazarlos!
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:59 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos. Yo de todo ésto, lo que saco en positivo, es que deberiamos asociarnos y hacer saber nuestra infravida. Sobre lo de la doctora Klein, por supuesto que no dudo que sea una buena persona, pero de ahí a que la doctora sea Dios, va un largo camino. Quizas el tener todos los conocimientos que he ido acumulando año tras año, me sirven para pensar que a lo mejor el tratamiento de choque, de darte oxigeno y antisépticos por la zona de la boca y garganta, harán que durante unos días las bacterias no podrán reproducirse, pero ten por seguro que en cuanto lo dejes, o incluso durante el tratamiento, si tus defensas se bajan, y tu estres sube, ten por seguro que volverá. El problema como ya estais viendo, no es nada de lo que hasta ahora nos han dicho, y la prueba te la pongo ahora mismo en mayusculas SI FUERA LO QUE DICEN LOS MEDICOS, YA LO HABRIAN SOLUCIONADO, ¿O NO?. Vale, llegados a éste punto recapitulemos, y lo mejor que podemos hacer es ayudarnos unos a otros y por supuesto darnos a conocer. Lo del otro foro que hemos creado, no es la solucion, por lo que he visto. Pero seguro que se nos ocurrirá algo. Yo ya sugerí algo parecido cuando entré por primera vez en el foro y sinveramente, la TV me parece el mejor medio. Y también sugerí un programa. Lo que pasa es que es de España y como veo que aquí somos de todos lados y sobre todo de America Latina, pues no se. El programa se llama Saber vivir, y por supuesto tiene una web, donde hay correo y podiamos solicitar que se nos dedicara un progrma (de hecho ya hubo uno dedicado a la haliltosis), que lo ví y quedé muy indignadado). Mi indignación fué porque dejaron bien claro que la halitosis "por supuesto que tiene cura, solo hay que ir al medico". Podríamos hasta demandarlos por el daño que han hecho, a mí me lo han hecho, porque mis compañeros de trabajo que lo saben todo, aunque no lo decimos, porque me quieren, pero me hizo daño el comentario en la television, porque algunos se quedaron pensando si realmente, yo no he ido al medico lo suficiente o al dentista... así que eso es denunciable por daños morales, podíamos empezar por ahí. Yo estoy dispuesto. Aqui dejo el enlace. Y ya os digo, ya dedicaron un programa a ello. Si somos los suficientes, y nos asociamos, podriamos hacer algo.

Ahí va el enlace.

http://www.sabervivir.es/programa/portal.php
Enis del mar

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:10 am    Asunto: Re: laserCO2 Responder citando

claudiaa escribió:
y aun no s practica en España por no estar del todo controlado y probado! por que en sudamerica si q se practica y aqui no????!!!!!!!!!!

¿NO te imaginas porqué?. Yo me hago una leve idea.
Es como cuando empezaron a operarse de la nariz, que era la curacion, pero luego vaya, no era. O como cuando empezaron a extirparse las amigdalas, que era la solucion y luego... oh vaya, no era tampoco. Y ahora que es aquí, pero me parece que ya hay algunos que han vuelto a tener halitosis. Yo sigo pensando que nos falta un dato en la ecuacion, el motivo por el cual se desarrollan las bacterias. Porque criptas tiene todo el mundo. Amigdalas tiene todoe el mundo y nariz también, pero sólo a un determinado sector de la población, se nos hace el problema, incluso un problema de caries o encias se convierte en halitosis. Sin duda falta un elemento en la ecuacion. Y yo ya he dicho el que creo que es. Sólo el tiempo nos dará la razón. Lo de la operacion de criptas, con o sin lasser no creo que sea la solucion. De hecho al tiempo vamos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3