Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HALITOSIS CRONICO - MAL ALIENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 169, 170, 171  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Enis del mar
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:22 am    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver si entre todos...
En fin. Lo de la sal y el PH es cierto, por eso el Solurrinol es en su mayor parte SAL, y por la nariz hace un efecto beneficioso (de hecho pone que tambien es bueno como enjuagues bucales), así como bicarbonato. Yo antes que lo de la cebolla, sinceramente, es mi opinión, prefiero usar ésta solución de la farmacia, ya esterilizada, y la proporción correcta de sal, bicarbonato, etc, etc. pero sobre gustos ya sabemos.
Lo de hacerse daño con la limpieza, ya lo hemos comentado varias veces. Pero eso ya te lo dicen los dentistas, que no te pases, porque te haces tanto daño en las encías, así como que destruyes la fluora bacterial "benigna" que habitualmente vive en nuestra boca, pero, ésta última razón, no me convence, ya que creo que esa fluora natural, ya está alterada por nuestro problema, y el PH, tampoco es el adecuado, eso salta a la vista, ¿no?. Saludos compañeros sufridores.

Última edición por Enis del mar el Dom May 18, 2008 6:21 am, editado 1 vez
Sponsor

Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:21 am    Asunto: Responder citando

Sabían que cuando hacemos deporte, se incrementa la producción de muchas cosas y que también se activa el SISTEMA INMUNOLÓGICO. Lo digo mas que nada por lo que ya sabéis. También por los que como a mí, cuando hacemos deporte, nos baja la halitosis, y no acertamos a decir porqué, pues ahí tenemos una buena razón. Luego allá cada uno, que es libre de creer lo que quiera y de tomar lo que quiera, y de ver a los curanderos que quiera, pero yo personalmente, me inclino por la ciencia, y por la teoría de las enzimas de nuestro sistema inmunológico, junto con otros factores que lo desencadenen y lo acentúen. Saludos.
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:33 am    Asunto: Responder citando

matilde83 escribió:
la clindamicina

¿Que saben realmente de ese antibiótico?. ¿Alguien se curó definitivamente?. De los efectos secundarios, que sabemos?. Voy a mirar por el foro. Gracias si alguien me contesta.
fedenon

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:42 am    Asunto: enzima y ph Responder citando

bueno, esto no estoy muy seguro de como es pero esta relacionado con las enzimas, si algguien puede buscar y comprenderlo seria interesante. La saliva tiene las enzimas q regulan al flora, pero cuando el ambiente llega a un nivel de ph las enzimas "desaparecen" o "dejan de actuar". Espero q alguien q sepa entender busque y lo explique mejor q yo.

Probaron Metronidazol (cuidado).
claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:15 am    Asunto: ................. Responder citando

hola. pues yo tammpoco es que sea una experta pero si se que las enzimas ( las que son proteinas, que son la mayoria) se pueden desnaturalizar esto es que pierden su conformacion nativa ,su estructura que es la que detemrina su funcion, por tanto pierden sus caracteristicas y funcion. esta desnaturalizacion se produce debido a pHs y temperaturas extremos hasta donde yo se asi q si bien el pH de nuestra boca debido puede ser menr a lo neutro y en vez de 7 es 5 y medio o 6 no se hasta que punto este pH es capaz de desnaturalizar a una proteina, la desnaturalizacion tambien se produce debido a determinadas sustancias quimicas peor no creo q este sea nuestro caso.
pero si en el caso de q las enzimas se desnaturalizasen no actuarian y las bacterias se reproducirian sin ningun freno.... necesitamos un laboratorio q analice en profundidad nuestra salivaaaaa
de la clindamicina busque en internet pero no encontre nada realmente relacionado con nuestro problema, en esta pagina nombra una faringitis- amigdalitis cronica o algo asi que uno de sus sintomas es la haitosis http://www.infodoctor.org/gipi/guia_abe/pdf/absceso_periamigdalino_v1_2007.pdf

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:53 am    Asunto: . Responder citando

Me parece genial ke nombres lo del deporte Enis ...me sentia como el unico loco ke lo recomendaba jaajaj pero de verdad ke a dia de hoy es lo mejor ke me sienta para este mal rollo ke tenemos con el tema del olor .nada como transpirar y eliminar toxinas y con ello volvernos a hidratar bebiendo agua tomando zumos o fruta .yo creo ke uno de los dias ke me jor estoy y ke no noto ese mel gesto de terceras personas es cuando voy a nadar ...de hecho noto después mis pulmones con una sensación limpia ...
aparte de todo te hace sentir ocupado y segregas hormonas beneficiosas ..asi que en mi opinión es de lo mejorcito . Idea
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:03 pm    Asunto: Re: . Responder citando

loconfieso escribió:
Me parece genial ke nombres lo del deporte Enis ...me sentia como el unico loco ke lo recomendaba :

Manson es fisioculturista, me parece recordar y tambien lo recomienda abiertamente. Pero lo de comentarlo fué porque, leí que al hacer deporte se estimula la produccion de defensas del sistema inmunitario, es decir, tambien las enzimas a las que me refiero normalmente, así es una cosa mas de las que concuerda. Saludos amigo.
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:07 pm    Asunto: Re: ................. Responder citando

claudiaa escribió:
q analice en profundidad nuestra salivaaaaa

Creo que vamos por buen camino. Los medicos no. Por cierto el problema se manifiesta en la saliva, pero la cosa creo que es mas grave, ya que es en el sistema inmulogico. Pero vamos avanzando. Ojalá oigan nuestras ideas.

Por cierto, la última visita al otorrino se saldó con 70 € menos y "faringitis crónica", me dijeron, como tantos otros, y que no ve solucion. Que no fume , que no beba alcohol ni cosas frías y que la halitosis, de momento no saben como curarla. Por lo menos han sido sinceros. En la próxima visita les preguntaré sobre el antibiótico ese. Saludos a todos.
Enis del mar

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:10 pm    Asunto: Re: enzima y ph Responder citando

fedenon escribió:
bueno, esto no estoy muy seguro de como es pero esta relacionado con las enzimas, si algguien puede buscar y comprenderlo seria interesante. La saliva tiene las enzimas q regulan al flora, pero cuando el ambiente llega a un nivel de ph las enzimas "desaparecen" o "dejan de actuar". Espero q alguien q sepa entender busque y lo explique mejor q yo.

Probaron Metronidazol (cuidado).

Gracias eres incansable. Saludos amigo.
dr Jijón
Activo
Activo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Para determinar con precisión el origen de la halitosis, se utiliza un instrumento que capta las emanaciones odoríferas, llamado "Hallmeter"; éste detecta los gases sulfúricos volátiles (V.S.C., por sus siglas en inglés), compuestos por sulfuros y metilmecaptano

Los productos como el ajo y las cebollas, o cualquier alimento, son absorbidos por la corriente de la sangre, son transferidos a los pulmones y expulsados al aire que usted respira. Hasta que el alimento sea eliminado por el cuerco la Smile posibilidad de que afecte el aliento esta prersente

• El mal aliento podría ser un indicador o un síntoma de cualquiera de las siguientes condiciones. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Consulte a su médico para el diagnóstico:
o Infección respiratoria.
 Infección de la nariz, la tráquea o los pulmones.
 Bronquitis crónica.
 Goteo post-nasal.
 Sinusitis crónica.
o Diabetes.
o Desorden gastrointestinal. Hay que tener en cuenta que los olores de este origen, acusados muchas veces de ser la principal causa del mal aliento, según estudios recientes, casi nunca provocan halitosis crónica.
o Desorden del hígado o del riñón.

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Comparto plenamente la hipótesis de que nuestro sistema inmunológico tiene mucho que ver con nuestro asunto y también los mecanismos que utilizamos para enfrentar las tensiones. Por la vida que llevamos no tenemos muchas posibilidades de liberar endorfinas que son tan beneficiosas para el cuerpo. Estaba pensando que como nuestro problema nos margina de la vida social, podriamos intentar compartir de otra manera, al menos los del mismo pais. Hablar por teléfono, encontrarnos en alguna ciudad, no se, conocernos mejor, al menos entre nosotros nos sentiriamos mas en confianza, aunque sea para hablar de lo mismo, compartir formulas. Yo soy colombiana, si alguien se anima mi correo es halitoli@hotmail.com
Por favor alguien podria explicarme como es que busco el caseum en las criptas? he tratado pero la nausea y la tos es intensa. Escribí a montanas pero no me respondió. Claudiaa yo también puse mails a las asociaciones de gastro y otorrinolaringolos comentando mi problema pero nunca me contestaron. Estoy dispuesta a participar en una campaña internacional para visibilizarnos y llamar la atención. Un abrazo a todos.
Enis del mar

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:00 am    Asunto: Responder citando

dr Jijón escribió:
Para determinar con precisión el origen de la halitosis, se utiliza un instrumento que capta las emanaciones odoríferas, llamado "Hallmeter"; éste detecta los gases sulfúricos volátiles (V.S.C., por sus siglas en inglés), compuestos por sulfuros y metilmecaptano

Los productos como el ajo y las cebollas, o cualquier alimento, son absorbidos por la corriente de la sangre, son transferidos a los pulmones y expulsados al aire que usted respira. Hasta que el alimento sea eliminado por el cuerco la Smile posibilidad de que afecte el aliento esta prersente

• El mal aliento podría ser un indicador o un síntoma de cualquiera de las siguientes condiciones. Sin embargo, cada individuo puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Consulte a su médico para el diagnóstico:
o Infección respiratoria.
 Infección de la nariz, la tráquea o los pulmones.
 Bronquitis crónica.
 Goteo post-nasal.
 Sinusitis crónica.
o Diabetes.
o Desorden gastrointestinal. Hay que tener en cuenta que los olores de este origen, acusados muchas veces de ser la principal causa del mal aliento, según estudios recientes, casi nunca provocan halitosis crónica.
o Desorden del hígado o del riñón.

Hola, y muchas gracias por tomarse la molestia en responder a este "montoncito" de personas que no pueden vivir, pero la gente no se da cuenta del calvario que llevamos dentro. Y seguidamente paso a hacerle la siguiente pregunta si es usted doctor como pone en el nick o solo es el nick. Gracias de antemano si me responde:

Si hay gente que tiene Sinusitis, Diabetes, gastritis, infecciones respiratorias y NO tienen halitosis, las personas que tienen esos trastornos y SI tienen halitosis (y yo no tengo estudios de medicina) sin duda TIENE QUE HABER MAS FACTORES, pienso yo. Pienso que algo mas tiene que haber para que una persona que tiene sinusitis, y no tiene hailitosis, y sin duda si otra persona tiene sinusitis y halitosis "algo mas" debe haber. Y esto que digo, lo podemos aplicar a mas problemas con el mismo resultado. Gracias. ¿No se dan cuenta?. Buenos dias.
Enis del mar

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

exhalar escribió:
Comparto plenamente la hipótesis de que nuestro sistema inmunológico tiene mucho que ver con nuestro asunto y también los mecanismos que utilizamos para enfrentar las tensiones. Por la vida que llevamos no tenemos muchas posibilidades de liberar endorfinas que son tan beneficiosas para el cuerpo. Estaba pensando que como nuestro problema nos margina de la vida social, podriamos intentar compartir de otra manera, al menos los del mismo pais. Hablar por teléfono, encontrarnos en alguna ciudad, no se, conocernos mejor, al menos entre nosotros nos sentiriamos mas en confianza, aunque sea para hablar de lo mismo, compartir formulas. Yo soy colombiana, si alguien se anima mi correo es halitoli@hotmail.com
Por favor alguien podria explicarme como es que busco el caseum en las criptas? he tratado pero la nausea y la tos es intensa. Escribí a montanas pero no me respondió. Claudiaa yo también puse mails a las asociaciones de gastro y otorrinolaringolos comentando mi problema pero nunca me contestaron. Estoy dispuesta a participar en una campaña internacional para visibilizarnos y llamar la atención. Un abrazo a todos.

Hola, ufff no sé, yo soy de España, pero lo que si te puedo decir es que conozco a un vendedor ambulante que tiene el problema nuestro, pero multiplicado por 50 y la verdad es que la situacion es un pelín incomoda, no sabría expliclarte. Pero sin duda algo hay que hacer. Si hasta ahora no hemos hecho nada, y nada hemos conseguido, es hora de hacer algo. Me apunto. Saludos.
Carl356
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:08 am    Asunto: Responder citando

En un reciente análisis de la sangre que me he hecho me dice que tengo los globulos blancos (las defensas) por debajo de lo normal, el resto de la ñítica: OK.
Le pasa a alguién más que le haya salido en la ñítica bajo de globulos blancos.
Gracias a todos, sois geniales!!! Entre todos lo conseguiremos!!!

Enis: me he comprado el Solurrinol, lo haces servir solo por la nariz, o tb como enjuague, a mi me viene con una pera para las fosas nasales, y el pote no me viene lleno hasta arriba. Me ha costado 5€ 250cc.
Saludos

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:16 am    Asunto: Responder citando

dr Jijón escribió:
... según estudios recientes, casi nunca provocan halitosis crónica.

Sin duda cada día se contradicen en lo que dijeron un par de años antes. El motivo: Que a día de hoy, no tienen ni idea, y que estudios bien encaminados a día de hoy, hay pocos, o no nosotros no los conocemos.

El dentista te dice que vayas que te va poner la boquita de fresa, y en realidad, te deja igual, pero te saca todos los ahorros y te pone 1.000 empastes que te cobra a un ojo de la cara, y cuando ve que sigues con la halitosis, se hace el loco y te dice que no tienes nada, o la opcion B, que consiste en deshacerse del problema mandándote a un medico de digestivos, pero como acabas de decir, ya está demostrado que no suele ser el problema.

Si sigues luchando por tu felicidad y por vivir y tener una persona a tu lado, pues sigues luchando y vuelves a pasar por las consultas otra vez, y el dentista te vuelve a decir: Si no es de digestivos, pásate por el otorrino, y así toda la vida hasta que te mueras o te canses de ir. Para entre medias oir de la gente: "Esque no ha ido al dentista" "Esque no se lava" "A lo mejor es del estómago".

Y ya estamos hartos de que se nos tome el pelo. Sabemos que nuestro problema es multifactorial, es decir, cuanto menos se tienen que dar dos factores para que tengas halitosis, y uno de ellos, estamos convencidos es de que nuestro sistema inmulógico no produce ninguna o no produce la cantidad necesaria de enzimas en la saliva, encargadas de regular el PH de nuestra boca, así como de la "limpieza", de las bacterias que nos producen el mal olor. Si no tienes las enzimas y ademas goteo post nasal, pues las bacterias viviran en tu garganta. Si tienes el problema de las enzimas y tambien reflujo gástrico, pues tendrás halitosis. Espero que algún día y no sea demasiado tarde para algunos (para mí ya casi lo es y me moriré sin vivir la vida, con lo bonita que es) y puedan disfrutar de lo que yo no he podido, y nos tomen en serio. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 123 de 171