Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

papilas inflamadas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
gil
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:27 pm    Asunto: papilas inflamadas Responder citando

ante todo mis saludos ,primero quisiera decirle que padesco de una enfermedad llamada fibromialgia y uno de sus sintomas es que altera las mucosas .
en junio del ano pasado me sacaron un cordal ,y me lastimaron mucho , porque tuve que ir tres veses a que me sacaran pedasitos de huesos , no se si tenga que ver o es casualidad, a partir de ahi se me inflamaron las papilas del borde de la lengua de ese lado y entre ellas se me hiso una pequena heridita , al cabo del tiempo me paso lo mismo en el otro lado , el color es normal del color de la lengua, y hasta ahora en ocasiones se me mejora , o se me empeora , me molesta porque a veses lo siento como entumesido , y veses me duele , la heridita se me sierra , y en ocasiones se me habre .que me puede ayudar a sicatrisar ?
grasias

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:32 am    Asunto: Re: papilas inflamadas Responder citando

No es necesario el volver a abrir otro post con la misma pregunta. El colega Julio te ha respondido apropiadamente a tu pregunta y pienso que debes hacer una consulta con un médico estomatólogo para determinar qué clase de patología (si la hay) tienes. Realmente solo con tu dicho y sin poder verte, estaríamos adivinando y tal vez inventando cosas que posiblemente no tengas por lo que una vez mas, ve con el médico indicado y él te sacará, estoy seguro, de dudas y te dará el tratamiento que necesitas Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1