|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:16 am Asunto: |
|
|
| RORO, podrías decirme en que presentación pedir el propoleo para hacerme lavados en las amigdalas? solo consigo, spray bucal, pomadas y ungüentos!! |
|
|
 |
|
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:11 am Asunto: |
|
|
| roro 87 escribió: | Hola markye
Mira, por lo que estuve averiguando, en el caseum (o restos de comida) tanto dentro de las amigdalas como en un plato de comida, se van formando bacterias que despues de un determinado tiempo, producen un feo olor. Asi como nosotros no podemos vivir SIN oxigeno, las bacterias no pueden vivir CON oxigeno, son anaerobias (sin aire), es por ello que el agua oxigena (que concentra gran cantidad de oxigeno) las mata. Pero el agua oxigenada es dañina para nuestra salud, [¿sabian que lo que mas daña del cigarrillo no es el tabaco, sino el peroxido de hidrogeno (o como comunmente se llama: agua oxigenada) que tiene?], por eso no debe ser suministrada; yo entiendo la desesperacion de ustedes (porq yo tmb pase por lo mismo) y que han probado de todo, y si con el agua oxigenada tienen una "relativa" solucion, yo no les puedo decir que la dejen de usar; asique bueno, si deciden utilizarla les recomiendo que la utilicen al 1.5%; la de menor volumen viene al 3% por lo que la tienen que rebajar con agua (mitad agua oxigenada y mitad agua comun).
Otra forma de matar a las bacterias que no es dañino para nuestra salud es el propoleos; primero deben cepillar muy bien los dientes y la lengua, usar hilo dental, luego sacar todo el caseum que puedan, luego volver a lavar la boca y despues con una jeringa (SIN LA AGUJA) introducen el propoleos en las criptas de las amigdalas, y si es posible tomen ademas una cucharadita del mismo todos los dias.
El propoleos es antiseptico, antibiotico y bactericida.
Hay muchas calidades de propoleos, yo les recomiendo que compren uno en especial que vende el "Reino" (productos naturales) (busquen en google) pero en general tmb venden buenos propoleos en las farmacias.
Saludos! |
Hola roro, te matizo algunas cosas. El agua oxigenada, no lleva oxigeno, es peróxido de hidrógeno, y hasta que no entra en cotacto con unas enzimas del organismo, se transforma en oxigeno puro.
El agua oxigenada que compramos de la farmacia lleva estabilizantes, que son los que hacen que no sea apta para beberla, ya que nuestro organismo no podría digerirla.
El agua oxigenada, no mata las baterias, inhibe su crecimiento y reproduccion. Además de lo dificil que es hacer llegar el producto detrás de la lengua.
El oxigeno que se libera al contacto con la saliva, es oxigeno puro, y el oxigeno NO es cancerígeno, imaginate que lo fuera.... lo que leisteis de que el agua oxigenada usada en el salseo de el tabaco es cancerígeno, creo que lo habeis malinterpretado, ya que lo que es cancerigeno es el consumo conjunto de nicotina, alguitran, agua oxigenada y todo junto crea una reaccion en cadena de los radicales libres que dicen puede ser cancerigeno. Pero ya sabiamos que el tabaco de por sí es cancerigeno, asi que no veo la novedad. Además el oxigeno por sí solo, no se ha demostrado que sea cancerigeno.
Coincido contigo en que la halitosis tiene un problema de fondo que lo desencadena, y hasta que no se descubra, lo del agua oxigenada es sólo un método de control y que no a todo el mundo le funciona, pero te puedo asegurar que a los que nos funciona... es otra vida, aunque no sea completa.
Respecto a lo de los efectos secundarios, no se. Yo llevo mas de 5 años usandola y hasta la presente, ningún problema, no así con la cloherxidrina, que si he tenido muchos problemas de tolerancia y de irritacion.
Mi consejo: NO HAGAN GARGARAS, porque irritan la faringe. Hagan baños despacito, sin moverse intentando dejar tranquilamente que se produzca el cambio quimico de peróxido de hidrógeno en oxigeno y dejen que actúe sobre su garganta y que penetre el oxigeno en los tejidos, que al final es el que va a hacer que las bacterias dejen de reproducirse.
Me alegro que tu problema fuera el caseum, pero ten en cuenta que hay muchos mas tipos de halitosis que no estan todavía tan claras, y que el agua oxigenada les da un respiro. Saludos.
PD: Ten cuidado con eso de que el agua oxigena es peligrosa y no debe ser suministrada, porque eso no es en nada cierto. Ya lo pone en la botella "apta para su uso en gargaras bucales". Mucho mas respeto me merecen los antibióticos, como el propoleo, si ya sabes de que van, imagino que sabras los efectos negativos. Lo que no debes hacer es fumar... pero eso ya lo sabiamos, ¿no?. Un saludo. |
|
|
 |
matilde83 Muy participativo

|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
holaaa , me podiais explicar la diferencia entre que lleve o no estabilizantes el agua oxigenada? pq me hace efecto el agua oxigenada exclusivamente si los lleva?
saludos! |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie May 28, 2008 3:36 pm Asunto: como se usa el agua oxigenada? |
|
|
| hola, como se usa para hacer enjuagues?, se usa pura o en partes con agua??. si alguien sabe por favor ayudenme, graciasss |
|
|
 |
pantaleon Muy participativo

|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
No lo entiendo si el aliento que deja el agua oxigenada es horrible lo he probado hoy y prefiero mi halitosis  |
|
|
 |
linda03 Activo

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:23 am Asunto: Ayudarme estoy desesperada. |
|
|
| roro 87 escribió: | Hola markye
Mira, por lo que estuve averiguando, en el caseum (o restos de comida) tanto dentro de las amigdalas como en un plato de comida, se van formando bacterias que despues de un determinado tiempo, producen un feo olor. Asi como nosotros no podemos vivir SIN oxigeno, las bacterias no pueden vivir CON oxigeno, son anaerobias (sin aire), es por ello que el agua oxigena (que concentra gran cantidad de oxigeno) las mata. Pero el agua oxigenada es dañina para nuestra salud, [¿sabian que lo que mas daña del cigarrillo no es el tabaco, sino el peroxido de hidrogeno (o como comunmente se llama: agua oxigenada) que tiene?], por eso no debe ser suministrada; yo entiendo la desesperacion de ustedes (porq yo tmb pase por lo mismo) y que han probado de todo, y si con el agua oxigenada tienen una "relativa" solucion, yo no les puedo decir que la dejen de usar; asique bueno, si deciden utilizarla les recomiendo que la utilicen al 1.5%; la de menor volumen viene al 3% por lo que la tienen que rebajar con agua (mitad agua oxigenada y mitad agua comun).
Otra forma de matar a las bacterias que no es dañino para nuestra salud es el propoleos; primero deben cepillar muy bien los dientes y la lengua, usar hilo dental, luego sacar todo el caseum que puedan, luego volver a lavar la boca y despues con una jeringa (SIN LA AGUJA) introducen el propoleos en las criptas de las amigdalas, y si es posible tomen ademas una cucharadita del mismo todos los dias.
El propoleos es antiseptico, antibiotico y bactericida.
Hay muchas calidades de propoleos, yo les recomiendo que compren uno en especial que vende el "Reino" (productos naturales) (busquen en google) pero en general tmb venden buenos propoleos en las farmacias.
Saludos! | Hola me encantaria poder charlar contigo de este problema, me podrias dejar tu correo o tu telefono y contactar contigo de esto estoy desesperada gracias |
|
|
 |
kedy Participativo

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:36 pm Asunto: listering whitening |
|
|
hola!
el listerine whiening esta fabricado con agua oxigenada y sabe mucho menos malo que la que compramos regularmente y no es necesario diluirlo...
Es el que yo uso
por si alguien esta interesado |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 1:41 pm Asunto: . |
|
|
Bufff dios mio nunca encontraremos algo que no tenga polemica para la salud ???
Yo ya paso de todo ...de verdad prefiero estar una buena hora sin preocuparme a tope por el tema del olor ...y estar algo mas relajado y el agua oxigenada a mi seca un poco pero noto ke me tarda mas en fermentar la saliva ...asi que estoy con Enis totalmente ..de hecho cuantas cosas nos llevamos a la boca y al estomago sin importarnos un rabano ?mejor que no miremos lo que llevan la mitad de alimento o un simple cigarrillo ....las golosinas o por ejemplo algunos helados como los del MC donalds que parecen tan inocentes y llevan mas porquería que un goro de cerdos . |
|
|
 |
lautaro Muy participativo

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
hola les queria decir que ese el agua oxigenada y funciono lo unico mal es que es horrible hacerte buches con el agua oxigena porque queda un sabor amrgo y horrible si ustedes me pueden decir algun truquito para ponerle al agua hoxigena para no tener que soportar ese sabor muchas gracias....TAMBIEN LE DIGO GRACIAS A DIOS PORQUE ESTE FORO ME CAMBIO LA VIDA Y ESTO LO UN ODONTOLOGO LO HISIMOS NOSOTROS TODOS JUNTOS FUIMOS APORTANDO IDEAS HASTA LLEGAR A LA CURA.QUE LINDO SABER QUE NOSOTROS MISMOS ENCONTRAMOS LA CURA....BUENO POR FAVOR SI SABEN ALGO PARA PONERLE AL AGUA OXIGENADA PARA QUE YO TENGA QUE SOPORTAR ESE SABOR.CHAU LOS QIERO _________________ quiero scarme el mal aliento |
|
|
 |
lautaro Muy participativo

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
hola como andas!!!!espero que estes bien,y mi causa por la que escribo esto es para decirte que si todavia te funciona el agua oxigenada.........te dejo mi msn si te interesa para poder hablar de este tema un poco mas
lauta_elkpo_delanus@hotmail.com...nos estamos hablando
chau nos vemos _________________ quiero scarme el mal aliento |
|
|
 |
|
|