|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
adrif11 Activo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:38 am Asunto: EXTRACCION POR IMPLANTE |
|
|
| El dia sabado me extrajeron el diente q esta al lado del colmillo de arriba y me pusieron un implante, el sabado pase el dia bien pero el domingo por la tarde se me hincho levemente el cachete y se me puso colorado, no tengo dolor solo alguna molestia en la encia y donde tengo los puntos se puso todo blanco, estoy con antibiotico desde antes de hacerme la cirugia , con hielo y con un gel que me dio el odontologo para ponerme sobre la herida tres veces al dia, queria saber si esto que siento es normal? cuanto durara la inflamacion? o si deberia consultar nuevamente con el odontologo. |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5119 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:38 pm Asunto: Re: EXTRACCION POR IMPLANTE |
|
|
Las reacciones secundarias a un procedimiento, siempre son impredecibles mas aparte, debes estar conciente que se ha tocado hueso y tejidos blandos asi es que podemos considerar que lo que sientes es normal. Sigue con tu medicamento y con las indicaciones del médico, será lo mejor que puedas hacer. Cualquier sduda al respecto, comunicate con él para aclarar situaciones ó alguna cosa que veas que no vas bien  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
adrif11 Activo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Al dia de hoy miercoles sigo con una leve hinchazon en la cara, un leve color rosado sobre el lugar de extraccion del diente y colocacion del implante y siento una presion constante como si latiera en el lugar del implante, sigo tomando el antibiotico y los analgesicos segun indicacion medica, tengo miedo de tener alguna infeccion, otra cosa que noto es que alrededor de los puntos de sutura que tengo dados en la encía se puso todo blanco, aun sigo con el gel tres veces x dia higienizando la herida, estoy preocupada y quisiera saber si es normal tener estos sintomas 4 dias despues de la extraccion y colocacion del implante, muchisimas gracias  |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
Todo es completamente normal, no hay herida sin respuesta de alguna especie, tu misma dices que llevas apenas 4 dias despues del procedimiento, sería extraordinario el no sentir nada pero obviamente se hicieron varias cosas y hay respuesta a ello, vive tranquila sin preocuparte de mas, no vale la pena que gastes energía asi  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
|
|
 |
adrif11 Activo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:28 pm Asunto: EXTRACCION POR IMPLANTE sigo con dolor |
|
|
Bueno estamos a 20 de mayo y ya pasaron dos semanas desde la extraccion y la colocacion del implante, la semana anterior fui a sacarme los puntos, me hicieron una radiografia y el odontologo me dijo que él veia todo perfecto, los dolores fueron cediendo y ya casi ni molesta ni tomo analgesicos, solo late de vez en cuando, ayer tome un sorbito de licor y luego de ello me agarro un dolor terrible en el lugar, era un dolor que no me dejaba pensar, me cepille los dientes, me hice buches con agua y a la 1/2 hora el dolor cedió queria saber si es normal?. Hoy me molesta un poco, yo sigo preocupada porque el doctor me dice que no ve nada pero que no me tiene porque seguir molestando, de todos modos el sábado voy a volver a consultarlo porque tengo temor de padecer una infección, disculpen tanto temor pero estoy preocupada.  |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:53 pm Asunto: Re: EXTRACCION POR IMPLANTE sigo con dolor |
|
|
Los síntomas de una infección son completamente diferentes a lo que tienes y el dolor que dices que te dió. Poe ese lado, casi te puedo asegurar que no la tienes, lo que si habría que ver, es la causa de ese dolor agudo puesto que si ya esta todo casi cicatrizado, no tendría porqué haberlo, el Doctor tendrá que hacer algunas pruebas para determinarlo  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
|
|
 |
|