| Autor |
Mensaje |
fersevi Muy participativo

|
Publicado: Mie May 21, 2008 8:07 am Asunto: Radiografías |
|
|
Buenos días, me gustaría saber dónde puedo encontrar las radiografías a las que hacéis referencia en alguno post. Solamente he encontrado imágenes sueltas (en el apartado 'imágenes'), sin texto ni comentarios sobre cada caso...¿hay algo más que no haya visto?
Gracias, un saludo |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
Hola. ¿Para que quieres saber donde encontrar imagenes de radiografias?. En caso de que tú requieras de ellas solo el odontologo te puede indicar cual necesitas. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
| me gustaria ver casos parecidos al mio y comparar diagnósticos, nada mas. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5602 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Dom May 25, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
Si no dices qué és lo que tienes, difícilmente te podremos guiar a lo que quieres  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 25, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
| reugedragon escribió: | Si no dices qué és lo que tienes, difícilmente te podremos guiar a lo que quieres  |
Mi caso está posteado, van a practicarme apicectomias en 4 dientes (por un traumatismo hace muchos años), y me gustaría saber de casos parecidos (tengo bastante pérdida ósea al parecer), y si se regeneró el hueso o tuvieron que hacer injerto o implante.
saludos |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5602 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Precisamente porque se pierde el seguimiento de tu caso, pedimos a los pacientes que no abran otro post con el mismo tema. Por favor, utiliza el post que tiene todos los detalles y te podremos ayudar, toma en cuenta que no eres el ´nico que tiene interés en resolver su problema y no podemos adivinar en dónde estan los tuyos.
Si puedes subir radiografias al sitio, podremos ayudarte sin especulaciones  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|