|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
<Milly> Invitado
|
Publicado: Sab Oct 06, 2001 1:34 pm Asunto: Mucho dolor despues del root canal |
|
|
Hola: espero que me puedan dar su consejo.
Antes de hacerme el rootc.tenia mucho dolor ya que el primer medico que fui me hizo un trabajo malo en mi diente (12). Me tubieron que areglar el diente otra vez. Despues del procedimiento.. me duele todavia y tengo el lado izq. inflamado y sigo con el dolor estoy tomando antib.. y medic. para el dolor quiero saber si eso es normal, y cuantos dias voy a estar asi..tengo un poco de miedo ya que vi a una amiga que se le puso esa cara demasiada hinchada..y el cachete bien rojo..
Espero que esto se me quite, ya que tengo mucho dolor y el cachete inchado y duro.  |
|
|
 |
|
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 136 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Sab Oct 06, 2001 3:47 pm Asunto: Mucho dolor despues del root canal |
|
|
Mi estimada MILLY, lamentablemente este medio es muy subjetivo y tu me das muy pocos datos, pero por lo que me cuentas de tu inflamación es probable que tengas una agudización del proceso infeccioso quisiera saber cuantos diás tienes con esa inflamación y definitivamente te recomendaría que asistieras con un endodoncista para que te revise antes de que tengas un problema mas serio.
ATTE:
Dr. Miguel Angel Flores Martínez.
Moderador del area de protesis.
 |
|
|
 |
mil Nuevo

|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:16 am Asunto: Re: Mucho dolor despues del root canal |
|
|
| hola, mi pregunta es la siguiente me hize ayer un root canal en una muela que solo tiene un pedazito pues la demas parte se me partio y aun estoy con dolor cuando fui al doctor no tenia dolor pero despues que se me paso la anestecia me duele, es acaso esto normal por unos dias o mas?? es que ahi mismo me pondran una corona |
|
|
 |
|