Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

muela de juicio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
elicita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:46 pm    Asunto: muela de juicio Responder citando

hola mi nombre es elizabeth y hace dos dias q me esta molestando la muela de juicio,pero hoy fue muy fuerte el dolor q hasta se me durmio el labio inferior,tiene algo q ver con la muela de juicio???me asuste demasiado.muchas gracias por escucharme ..abrazos

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:41 am    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

Una radiografia de tu molar, sería de mucha ayuda para poder ayudarte puesto que por tu dicho, puede ser lo que apuntas ó algún otro diente que te este dando problemas, si te puedes tomar la molestia de subir al sitio alguna, te lo agradeceremos. Lo mas indicado, es que visites a tu dentista para que vea qué és lo que esta pasando en tu boca Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:35 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

Realmente es extraño que se halla dormido el labio ó el mentón, esta pendiente la radiografia que te pedimos para determinar la posición de esa molar y si es que tiene algo que ver con tus síntomas, si pudieras subirla, sería de mucha ayuda.
Con respecto al tiempo de espera, se me hace que es demasiado pero si no hay otro remedio, te sugiero que tomes el antibiótico presente hasta que se acabe, esperes unas dos semanas, y lo empieces a tomar nuevamente, servirá como premedicación por si te deben intervenir en el dia que te toca tu cita.
Arrow Te pedimos sigas utilizando el mismo post prmero abierto por ti para evitar duplicidad ó falta de continuidad en las respuestas, gracias.
Tu nuevo mensaje fue borrado por lo mismo.

elicita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:15 pm    Asunto: muela de juicio Responder citando

holaa!!le escribo porq ya he ido al dentista,me hicieron una radiografia de la muela de juicio y lamentablemente no me la dieron para poder bajarla,pero la he visto y me esta creciendo en direccion a la muela de adelante,osea inclinada,pero hay otro problema ahora tambien la muela de adelante de la de juicio tengo q realizarme una endodoncia,lo q me ha dicho la dentista es q va a esperar como sigue creciendo la muela de juicio y si se acomoda sola.me ha recetado augmentine 875/125 mg para q lo tome una semana cada 8 hs.y el dolor bajo mucho. hay posibilidades q la muela se acomode???esta bien q primero me hagan la endodoncia??bueno,muchas gracias de nuevo!
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:14 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

La molar nunca se acomodará por si sola, no sé de dónde sacó la idea el profesional pero es una seguridad que nunca ocurra, y si, es conveniente hacer primero la endodoncia mas que nada para evitarte dolores innecesarios Very Happy
elicita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:21 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

hola!primero muchas gracias por responder mis preguntas,todavia sigo con el problema de la muela de juicio,todavia no me la han sacado,porq despues de tenerme un mes dando vueltas con mi muela,me dicen q tengo q operarme con un cirujano maxilofacial porq la muela esta muy torcida y metida para adentro.pero resulta q donde yo vivo no me consiguen un cirujano,osea q me queria operar antes de junio para poder empezar a trabajar y resulta q no voy a tener suerte de operarme,la dentista me ha dicho q si no me duele q puede esperar hasta octubre,es verdad eso??puedo esperar tanto tiempo??le he dicho q me sale pus y me dijo q no puede ser.cuanto tiempo puedo esperar hasta operarme??bueno muchas gracias y espero su respuesta.un abrazo.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:40 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

El tiempo, no se puede medir en estas circunstancias ya que puede volver a reaccionar en mala manera y tener nuevamente que tomar medicina, lo que puedes hacer en forma preventiva, es asearte perfectamente la zona mas aplicar algún antiséptico como el Isodine ó cualquier otro para en cierta forma, evitar el acúmulo de placa bacteriana que es lo que te puede causar la infección, aparte, un muy buen cepillado y estímulo en los tejidos blandos, con esto, creo yo, podrás aguantar un poco mas Very Happy
elicita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:37 am    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

hola muchas gracias por su respuesta!le comento q he averiguado de un cirujano y tengo turno para este sabado 17,mi duda ahora es q tengo echa una endodoncia a medias,esto quiere decir q me la terminarian de hacer el dia 19,porq cuando me la estaban limpiando setia mucho dolor,es justamente la muela de adelante de la juicio,tiene alguna complicacion hacerme la cirujia antes de terminar esa muela?quiero acabar con la muela de juicio porq sinceramente me molesta bastante.gracias por escucharme!
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:29 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

Complicación, ninguna, ve confiada, desaste de esa molar y sigue con la endodoncia posteriormente Very Happy
elicita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:10 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

muchas gracias por su respuesta,me quedo mucho mas tranquila.ahora solo queda operarme y ya le contare como sigo. Very Happy muchisimas gracias!!

elicita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:50 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

hola!paso a contarle q no me han sacado la muela de juicio,parese q quieren q se quede ahi,fui a ver a un cirujano maxiofacial y resulta q como no tenia una radiografia de la muela no me la quiso sacar,porq segun el esta muy enterrada y no se animaba a sacarmela sin la radiografia,la verdad q me indigne mucho porq no entiendo como en un lugar asi no tengan para sacar radiografias,la verdad q muy fuerte.entonces lo q pense es dejarla ahi hasta q pueda operarme,tengo q buscar otro cirujano.ayer me han echo la endodoncia en la muela de adelante de la de juicio me molesta un poco al morder pero mi dentista dice q es normal q me duela.me ha dicho q me lave la zona de la muela de juicio con bexident,pero me he lavado y me da un poco de dolor,lo q si ,a los 5 minutos me empiesa a salir muchisima pus,un horrorrr!!es normal q pase eso???muchas gracias.
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:44 pm    Asunto: Re: muela de juicio Responder citando

Lo que debes hacer, es ir a donde tienen tu radiografia y pedirla, pagaste por ella y es tuya, asi, darsela al cirujano y te operen de una buena vez.
De todas maneras, creo yo que para hacerte la endodoncia te tuvieron que hacer una radiografia y en la misma salir la imágen de la tercera, radiografia que tambien la puedes pedir.
Lo que pasó y te salió el pus, es que el absceso drenó, cuando menos por unos dias, descansarás de la presión que hace el absceso en los tejidos. Como digo, ve por tu radiografia con ella, el cirujano tendrá el material necesario para el procedimiento Very Happy

Mercedes Rozas
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:21 pm    Asunto: Muela de juicio Responder citando

Querido Doctor:

En primer lugar, es un gusto saludarlo y felicitarlo por esta página, la cual, por lo que leo, ayuda y ha ayudado bastante a muchas personas en problemas de odontología. Soy una chica peruana de 24 años quien ha sufrido dolores e inflamaciones en las muelas de juicio por más de dos años aproximadamente. El año pasado decidí sacarme estas muelas por un cirujano dentista, pero sólo pude sacarme una en la parte superior de la boca. Las dos muelas que se encuentran en la parte inferior son mi peor pesadilla. Cada dos meses aproximadamente empiezan a dolerme y a inflamarse. Ahora estoy con una molestia terrible, estoy tomando Amoxidal Duo y Apronax cada doce horas, pastillas que me recomendó mi dentista el año pasado. Quisiera que se me baje la inflamación lo más rápido posible, para esto, estoy tomando las pastillas mencionadas y a la vez colocandome hielo en la parte inflamada (no sé si estoy haciendo lo correcto). Quisiera operarme lo más antes posible después de que baje la inflamación, pero como soy una persona que trabaja y estudia no dispongo mucho de tiempo. Me gustaría saber que hacer para bajar la inflamación y como puedo prevenir una posible infección. Existe también alguna manera de evitar estas inflamaciones antes de operarme?

De antemano muchas gracias por su respuesta doctor. Dios lo bendiga. Saludos.

Mercedes.

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:59 pm    Asunto: Re: Muela de juicio Responder citando

Lo que estas haciendo, en parte esta bien, lo digo en referencia al medicamento recetado mas no en el hielo, debes aplicarte fomentos calientes con pura agua en la zona que esta inflamada, ayudará en algo a que esa inflamación baje. Esta inflamado porque de hecho, ya hay un proceso infeccioso en la zona por lo que te recomiendo que una vez que se halla bajado, acudas con un cirujano bucal ó maxilofacial a que te hagan de una buena vez esas extracciones, evitar reinfecciones será difícil, por eso la recomendación que te hago Very Happy
Mercedes Rozas
Activo
Activo

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:30 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias doctor por su respuesta, le agradezco bastante sus recomendaciones. Seguiré su consejo. Una pregunta: fomentos calientes con agua quiere decir pañitos de agua caliente? Que puede ser algodón bañado en agua caliente?

Muchas gracias. Un abrazo.

Mercedes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2