|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
madrid25 Nuevo

|
Publicado: Dom May 25, 2008 5:34 pm Asunto: POST EXTRACCIóN MUELA 37. AYUDA |
|
|
Buenas noches. Bien, cuento mi caso, esperando algun consejo. Gracias de antemano.
El martes pasado me quitaron una muela, la que va delante de la del juicio, (la del juicio aun no me ha salido, esta en ello). Bien, pues este viernes tuve que ir, porque sentia muchas molestias, y me hicieron una cura. Me dijeron que normal que me dolliera porque se me habia infectado. Bien, al salir de la consulta, tenia dolor...supongo que el normal ya que habian estado urgando en una herida.
Mi duda es.. mientras hacian la cura, al final del todo, me metieron como 3 trozitos de algo marrón oscuro, que tiene muy mal sabor, y despues una gasa para apretar. Las unicas indicaciones fue, que no me lavara la boca en 24 h, y que bebiera liquidos y frio en la zona. Pasadas las 24 horas qu empezara con enjuagues y demas.
Hoy domingo siento bastantes molestias de nuevo en el agujero, lo que pasa que como tengo esa especie de masa dentro del hueco, no se si lo tengo de nuevo infectado.
Mi pregunta es: Esa especie de masita, que es?? Me lo tengo que quitar?? Son normals las molestias, es como un latido en la zona, que duele un poco. No he fumado estos dias no he comido nada solido, estoy desesperada, ya no se que hacer, y hasta el martes no me ve el dentista.Alguien me puede explicar un poco sobre mi problema.
Muchas gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5699 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:56 pm Asunto: Re: POST EXTRACCIóN MUELA 37. AYUDA |
|
|
Esa masilla, es el mentado Alvogyl y no lo debes de retirar bajo ninguna circunstancia, es el promotor del tejido de cicatrización, en todo caso, ve con el profesional y comentale lo de aqi para que te cambie la curación ó que la ponga mas profunda dentro de la herida, sé lo del sabor pero no hay otro compuesto que te cure mas rápido y mejor que ese  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
madrid25 Nuevo

|
Publicado: Mar May 27, 2008 6:28 pm Asunto: Alveolitis |
|
|
Hola
Muchas gracias por la respuesta.
Y nada, finalmente me dijeron ayer que tenia alveolitis, y esto se agrava mas, porque me esta saliendo la muela del juicio, que a su vez empuja la herida abierta de la 37 y la verdad que genera bastante dolor.
De momento, antibiticos, porque parece que la herida esta cicatrizando bien, y esperar que cierre y asi cuando este saliendo la del juicio ya no molestara...porque la herisa estara sana, pero de momento un poco de pacienda..La verdad creo que es el unico dolor que me ha exo llorar..Es desesperante, pero espero que ya me quede poco.
Gracias por la atencio
Un saludo |
|
|
 |
|