Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor en muelas, caries tocando el nervio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
quesque
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:27 pm    Asunto: Dolor en muelas, caries tocando el nervio Responder citando

hola buenas tardes, soy un chico de valencia y os cuento mi caso aver si me podeis ayudar.

tengo dos muelas en la parte derecha (una arriba y otra abajo las dos son el primer molar segun tengo entendido, esta una justo arriba de la otra) se supone que me duele mucho porque ya me esta tocando el nervio, pero asta el dia 10 no puedo ir al dentista por problemas economicos.

y hoy me e levantado como si la muela de arriba me pesara y meduele al tocarla o al juntarse con la de abajo, pero de los pinchazos ni rastro (ayer me empezo a doler la garganta y el oido) a que es devido de todas maneras mañana tengo visita en el dentista para que me eche un vistazo y me de fecha para matar el nervio, reconstruccion y demas....

me podeis explicar porque oy tengo esos sintomas, esque me da la sensacion de que se me fuera a caer la muela, me estoy tomando aumentine y neobufren, tambien e estado usando un espray que es anestesia o algo asi.

gracias y espero que me ayudeis.
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:40 pm    Asunto: Re: Dolor en muelas, caries tocando el nervio Responder citando

Los síntomas que tienes son porque el nervio de tu molar ha empezado su fase necrótica y necesitarás la endodoncia. Te sugiero qque vayas cuanto antes con el profesional a que te hagan el tratamiento en las dos molares dado a que si estan igual, las dos pueden reaccionar al mismo tiempo y no te la vas a acabar del dolor. Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
quesque
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:56 am    Asunto: Responder citando

oy me e levantado sin apenas molestias de todas maneras a las 16h tengo que ir a mi dentista que me agan una revision y me den fecha.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1