|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
xxnose Nuevo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:37 am Asunto: Mal aliento con boca cerrada cómo evitarlo. |
|
|
[b]Hola,tengo halitosis,todo el día,todos los días,y quisiera saber al menos,cómo evitar sacar ese aliento hacia afuera cuando estoy con la boca cerrada,trabajo en una oficina, y es molesto escuchar a la gente chiflar y demás...o sea,yo estoy con la boca cerrada y el aliento sale igual,tengo que poner la lengua en alguna posición o algo?.gracias! [/b][/b] |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:25 pm Asunto: . |
|
|
POR DIOS ...xxnose ...yo se que llegamos a plantearnos cosas asi pero de veras te lo digo ...no te emparanoyes tanto y no emparanoyes a la gente de este foro con ese tipo de tonterías .
Una cosa es que tengas halitosis y otra es que estes obligad@ a colocar la boca o la lengua de una manera determinada para que los demas sean felices ademas si esto fuera posible ..el que al colocar la lengua de una forma determinada eliminara el olor no te ayudaria en nada pues a la hora de entablar una conversación saldria el olor de todas las maneras.
Mi consejo es que te relajes y no te obsesiones con esas cosas busca tus momentos para expirar con fuerza y sacar el aire y respira con normalidad ,al que le moleste que se retire ,pero no te vas a morir asfixiado por agradar a los demas como comprenderas . |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:31 pm Asunto: hola |
|
|
Y yo pensé que era la obsesionada, si pensas asi vas a terminar matandote, tranquilo, la vida sigue.
ve a un dentista o a un medico, y cuidado con la cabecita que es la que dirige todo, no te ofendas por lo que te digo, pero primero tenes que tranquilizarte y pensar....no olvides que lo mas importante es tu salud mental, con eso puedes enfrentar lo otro. saludos. |
|
|
 |
Violeta_Polar Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 1:08 am Asunto: Consejo |
|
|
Seria recomendable hacerte una profilaxis, haz tu higiene y usa hilo dental, si tienes protesis fija debes hacerlo con mas cuidado y un enjuague bucal que no contenga alcohol, no te olvides de lavar la lengua, tu higiene la puedes hacer no solo 3 veces al dia sino 5 o las q puedas, Suerte. _________________ S. Violeta Polar Collado
COP 4368 |
|
|
 |
|