Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Remover limas de los conductos.. ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
Adrix
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 12:49 pm    Asunto: Remover limas de los conductos.. ayuda Responder citando

Hola a todos... soy estudiante de la carrera de Diseño Industrial, y en mi tesis estoy diseñando un instrumento para remover limas en los conductos cuando se fracturan al realizar la endodoncia, y pues quisiera saber si me pueden ayudar contestando una encuesta para poder saber mejor lo que ustedes necesitan; les agradeceria demasiado que me pudieran ayudar, ya que son 45 encuestas las que debo realizar. Pueden mandarme un mail a: avgchaparra@yahoo.com o bien un mensaje aqui en el foro... de verdad les agradeceria mucho su ayuda... de antemano gracias y suerte Very Happy

Beto
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 4:57 pm    Asunto: Respuesta a tu encuesta. Responder citando

Amigo el trabajo que estas realizando me pareceria interesante, pero tambien debemos de contar con los siguientes aspectos:
1) El tamaño de el instrumento fracturado.
2) La anatomia de la pieza.
3) La longuitud y forma radicular.
4) El grupo dentario al cual la pieza pertenezca.
5) El tipo del instrumento fractuado.

Para servirte

Adrix
Activo
Activo

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:36 am    Asunto: Re: Respuesta a tu encuesta. Responder citando

Muchas gracias Beto por tus comentarios, y pue sestoy consciente de lo que hay que checar... de hecho me estoy basando en un libro llamada Endodoncia, de J. I. Ingle, y pues he sacado algo de informacion con algunos amigos que son dentistas... pero mi encuestas es mas que nada para justificar en mi investigación que existe esa necesidad, que seria bueno tener un instrumento que cubra esa necesidad y que seria mas facil para el dentista contar con ese instrumento... si me puedes ayudar a contestar la encuesta e incluso si conoces gente que la pueda contestar te agradeceria mucho... igual puedes mandarme un mail a avgchaparra@yahoo.com, o bien me dices por este medio, me dejas tu mail y con gusto te la mando Wink gracias de antemano por todo, y pues mucha suerte Smile
joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2004 8:55 am    Asunto: Re: Remover limas de los conductos.. ayuda Responder citando

Adrix:
Esta es la primera vez que respondo en el foro profesional a alguien que no es un colega. Disculpa es una idea mía. Te agradezco tu mensaje. Sería bueno que puedas desarrollar ese instrumento (excepcionalmente bueno). ¿Como podemos ayudarte? Cuenta conmigo. Publica aquí tu encuesta para que podamos completarla. Será un gusto responderla.
Espero noticias tuyas y gracias.

www.belgranoodontologia.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1