Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

halitosis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
admeyli
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:41 am    Asunto: halitosis Responder citando

[ hola a todos yo tambien sufro de mal aliento y siento hasta los labios salados cuando respiro puedo sentir ese olor fetido y de la boca mas aun .
uso pasta de dientes y enjuagues pero eso no dura ni 5 minutos .
para el dia como atiendo gente .. uso pastillas de menta y eso disimula pero lelgana la noche tengo la lengua destrozada despues de tanto mentos . la verdad estoy desesperada esto me pasa desde los 12 años
ni pensar en besar a nadie .
[/b]
Sponsor

Lastarria
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

hola admeyli te entiendo. te recomendaria que mejor tomes agua hervida. no las embotelladas. y con la menta, lo unico que ganas es tener una panza llena de gases , ami me pasa eso. por eso ya no las uso y ni lo chicles. anda al doc haber que te dice. !

Cita:
ni pensar en besar a nadie

yo tambien me quedo con esa frase , por ahora. Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1