| Autor |
Mensaje |
hildyn Participativo

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:29 pm Asunto: hemorragia post extracción dentaria(sus causas) |
|
|
| hola tengo que realizar mi tesis y ando en busca de bibliografía en relación al tema por favor si me poueden ayudar comuniquense a hilda.rodriguez@infomed.sld.cu, mil gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Violeta_Polar Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:02 am Asunto: especifica |
|
|
Especifica que temas de cirugia deseas información _________________ S. Violeta Polar Collado
COP 4368 |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5666 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:04 pm Asunto: Re: hemorragia post extracción dentaria(sus causas) |
|
|
Si aun eres estudiante, hay un foro especialmente hecho para ustedes con asesores que te podrán ayudar ó puedes consultar con tus propios maestros en la facultad y obtener información de ellos  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
hildyn Participativo

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:32 pm Asunto: Re: especifica |
|
|
bueno no soy estudiante soy una profesiónal de 10 años de experiencia, y mi tesis es de maestría sobre el tema de hemorragia post extracción dentaria específicamente las causas que la originan , por favor si tienen alguna información ,me contactan a mi email hilda.rodriguez@infomed.sld.cu
| Violeta_Polar escribió: | | Especifica que temas de cirugia deseas información |
|
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5666 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:00 pm Asunto: Re: especifica |
|
|
Lo mas común es la reducción de plaquetas y la alteración en su función, otras mas, son la hemofilia, falta de vitamina K y que el paciente este a base de anticoagulantes, asi como la alteración del coágulo por rotura del mismo ó la constitución friable de algún vaso importante.
Tambien la podrás observar ante la presencia de un tumor maligno no detectado  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|