Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NEURALGIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
MONDARIZ
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:31 am    Asunto: NEURALGIAS Responder citando

YO PREPARO OPOSICIONES Y ES HORRIBLE CUANDO ME VIENEN ESTAS NEURALGIAS EN LOS DIENTES DA LA SENSACION QUE LOS QUIERO ARRANCAR TODOS ...EN EL DENTISTA ME DICE QUE ESO ES PARA TODA LA VIDA QUE SOLO CON INFLAMATORIOS PASA ...PER OA MI NI CON ESO...SI ME QUEDO ESTUDIANDO DE NOCHE AL DIA SIEGUIENTE NO SOY PERSONA DE LO QUE ME DUELEN....LAS ENCIAS ....TIENE QUE HABER UNA SOLUCION ES HORRIBLE ...SOLO LO SABE QUIEN LE PASA ...ES ALGO INHUMANO CUANDO EL DOLOR VIENE A QUE ES DEBIDO...
Sponsor

Guillermo Rosales Padilla
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

Saludos, ¿por que crees que neuralgia?,¿como es el dolor?, ¿cada cuando aparece?,¿si logras observar que lo desencadena, seria bueno lo mencionaras, cuando tomas algo frio, caliente, en periodo de oposiciones?, ¿el dolor es localizado o en toda la mandibula y/o maxilar?, ¿cuanto duran?, ¿haz sido sometido algun tratamiento como extracción dental (quirurgica o simple)?, seria bueno tambien observaras si tienes desgaste en tu dientes en las caras con las que masticas o en las partes del cuello (la parte inmediata a la encía), que dentrifico usas y hasta como te cepillas.

Todo lo anterior por que hay ocasiones que es sencibilidad dental, dolor dento-musculo-esqueletico por sobre funcion o tambien por exposicion de terminaciones nerviosas dentales ocasionada por desgaste patologico o abrasión por una mala tecnica de cepillado.

Saludos.

M.C.D. Guillermo Rosales Padilla.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1