| Autor |
Mensaje |
Gemayne Participativo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:57 pm Asunto: Ayudenme!! |
|
|
hola a todos mis colegas!! de verdad el sitio esta muy bueno, es de gran ayuda para todas esas dudas q a veces nos surgen y queremos escuchae diferentes opiniones al respecto!!
Publique un tema pero fue cerrado por una colega al parecer lo publiqu en na sesion de pacientes, quiero que alguien me ayude o me diga como publico un tema para solo profesionales de verdad no doy con el link!!
gracias espero respuestas!!!  _________________ Od. Gemayne Farias
Venezuela |
|
|
 |
|
Guillermo Rosales Padilla Muy activo y participativo

Registrado: 19 Ene 2007 Mensajes: 133 Ubicación: Zacatecas, Mex
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
Es sencillo, es mas ya lograste subir este, si no de dualquier modo ya estando en el sitio y quieres subir un nuevo tema elige foro profesional y elige la especialidad, escribelo y en la parte inferior da click en publicar. por lo contrario si quieres reponder un tema dado en la pagina de inicio ya sea del foro profesional o de pacientes solo es elegirlo y dar click en la opcion publicar respuesta y listo, en este tambien te saldra la opcion de tema nuevo. Espero haber comprendido tu duda y asi mismo responderla.
Saludos.
M.C.D. Guillermo Rosales Padilla. |
|
|
 |
Gemayne Participativo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:31 pm Asunto: gracias |
|
|
MIL gracias!!! me sorprende la amabilidad de todos y la rapidez en responder!! muy contenta con esta pag _________________ Od. Gemayne Farias
Venezuela |
|
|
 |
|