Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor en las ultimas muelas de abajo y mucha fiebre..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Lumarie
Activo
Activo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:01 pm    Asunto: Dolor en las ultimas muelas de abajo y mucha fiebre.. Responder citando

Hola. desde ayer en la noche tengo mucha fiebre muchisimo dolor en el cuerpo los lados del cuello cercano a las orejas inflamado. y un dolorcito leve en las muelas de atras de la parte de abajo de la mandibula. tambien tengo el area un poco roja. No se si todos estos sintomas se deban a los cordales.. yo ya los tenia afuera pero me parece que no completamente. Que hago?

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:01 pm    Asunto: Re: Dolor en las ultimas muelas de abajo y mucha fiebre.. Responder citando

Lo mejor que puedes hacer, es visitar a tu dentista a valoración y que te de el tratamiento adecuado (antibiótico y analgésico). Posiblemente se tengan que extraer esas molares una vez que mejores Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Lumarie
Activo
Activo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad no he visitado al dentista... Confused LE TENGO TERROR! pero empece a tomar antibioticos desde ayer en la noche Pen V K 500. Y estoy usando Amosan y tylenol para el dolor.. que hoy es mas agudo.. y tengo las encias completamente enrojecidas. Si para manana no mejora algo. definitivo voy al dentista. Y si me dice que las tiene que sacar. Que me recomiendan.. el mismo dentista lo hace o debo buscar un cirujano?... Crying or Very sad
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo peor que puedes hacer, es auto recetarte, el tomar medicamentos no mandados por un profesional de la salud, es la peor forma de hacer frente a las cosas ya que tu dices que estas tomando penicilina y sin saberlo, puedes tener una reacción anafiláctica y si no recibes atención pronta, puedes morir. Aunque tengas temor al profesional, mas miedo deberías tener a lo que tienes, toma en cuenta que la boca es la entrada mas grande al organismo y lo que esta ahi, lo estas tragando con el alimento ó al momento de pasar saliva y si tu boca esta mal, pues....
Ve con tu dentista y él te indicará que hacer, si esta capacitado, el mismo podrá hacer las extracciones si no, creo, él mismo te mandará con un cirujano bucal ó maxilofacial Very Happy

Lumarie
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Si bueno!.. Sad lo se.. se que no es bueno auto recetarse. lo que pasa es que mi Madre es Farmaceutica. No es Medico, pero al menos ayuda a aliviar los sintomas en lo que podemos ver a un medico. Ayer intente ir al dentista pero cuando llegue tuve problemas con mi seguro medico. asi que no pude evaluarme. Busque mis sintomas en internet y CREO que lo que tengo es una Gingivitis. para el lunes espero tener resuelto lo de el seguro medico y poder visitar el dentista. pero entre ese tiempo que puedo hacer para ir mejorando la situacion.

Tengo las encias rojas, rojas. Sensibilidad y dolor en las encias, ya no me regreso la fiebre nunca mas, poco a poco se ha ido bajando la inflamacion pero aun queda. Crying or Very sad No puedo comer.. pues por ejemplo la salsa de tomate me causa ardor. y otras cosas.. igual.
Lumarie
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Ya al fin ! pude ver al dentista! al parecer no estaba tan lejos de la realiadad y tengo una gingivitis Sad alguna sugerencia de parte de ustedes?
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Solo que sigas fielmente las indicaciones del profesional en todo y que obviamente no te descuides, no vale la pena estar sufriendo enfermedades y menos por descuido, solo eso Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1