|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Nico1218 Nuevo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:44 pm Asunto: Panico al Dentista |
|
|
| Estimados, necesito saber si hay algun centro donde pueda acudir en zona norte que me recomienden ya que tengo que extraerme una muela del juicio que me esta volviendo loco hace semanas. tuve 2 arreglos en toda mi vida y no puedo ni pensar en una extraccion. A parte de esto tengo que realizarme una limpieza y quisiera saber donde me recomiendan ir ya que con los nervios que me genera temo que la anestesia no me sirva. Muchas Gracias |
|
|
 |
|
ANNYDENT Activo

Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 4 Ubicación: D.F. col ROMA NORTE
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:49 pm Asunto: Re: Panico al Dentista |
|
|
| Nico1218 escribió: | | Estimados, necesito saber si hay algun centro donde pueda acudir en zona norte que me recomienden ya que tengo que extraerme una muela del juicio que me esta volviendo loco hace semanas. tuve 2 arreglos en toda mi vida y no puedo ni pensar en una extraccion. A parte de esto tengo que realizarme una limpieza y quisiera saber donde me recomiendan ir ya que con los nervios que me genera temo que la anestesia no me sirva. Muchas Gracias |
Hola, para empezar tienes que atenderte esa muela para que ya no te de molestias y puedas estar agusto, y si tienes mucha fobia al dentista yo te rocomiendo que asistas al cosultorio, que se encuentra en la Col. Roma, en el cual aplicamos tecnicas sencillas de relajacion para que estes comodo, y de este modo puedas seguir, sin pensar en tu muela. Me encuentro a tus ordenes  _________________ DRA: ANA ELENA RACAMONTES GARCIA
CURUJANO DENTISTA.
C.P 5268603
www.hipnodent.com.mx |
|
|
 |
|