Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CASEUM o bolitas blancas en las amigdalas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Extrañamente, ahora que he vuelto a lo de las gárgaras con h2o2, de repente aparece el caseum. Pienso que el movimiento de la garganta al momento de hacer las gárgaras, provoca que los orificios que están en las amígdalas se abran y muestren el caseum. Tampoco han sido grandes avances, sólo un pequeñísimo par de bolitas de caseum. He tratado de presionar tal como lo recomendó roro pero sólo he logrado lastimarme. Confused Espero estar bien para el martes, que tengo examen oral con un profesor adorable.
Sponsor

emilio3719
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:10 pm    Asunto: Solución Alternativa para eliminar Caseum amigdalar Responder citando

Agradezco que cuando entré a este foro me dieron la idea de eliminar el caseum de manera casera ya que el otorrino me mando a estudios de tomografia porque él decia no haber visto nada sin embargo mi aliento era desagradable y de vez en cuando eliminaba particulas de caseum al toser, mi remedio fue utilizar una jeringa con un tipo de aguja de plastico (las flexibles que utilizan en los hospitales para aplicar suero **ojo** solo utilicé la aguja de plastico ya que la aguja metalica la deseché) ayudado con una pequeña linterna de mano me ví al espejo para introducir la aguja flexible en las cabidades de las amigdalas (yo tengo 2 por amigdala) y utilizando agua simple les llené de agua y por dicha presión salieron todos los pedacitos de caseum de cada una. Despues aplique con la misma jeringa un poco de Colutorio Bexident que contiene clorhexidina en cada cabidad nuevamente para desinfectar y proteger mis amigdalas y en verdad se los digo a mi me ha funcionado y cada noche hago el mismo procedimiento para asegurar que no se formen nuevamente esas molestas bolitas.
Gracias en verdad a todos aquellos que sin conocerlos me ayudaron a buscar una solucion a mi problema.
Saludos
fedenon
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

interesante emilio, pero tu tienes o tenias mal aliento permanentemente. Saludos.
lautaro
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:22 pm    Asunto: el mal aliento Responder citando

mira yo sufro de mal aliento y tengo que andar con pastillas cada dos segundo y me labo muy y mucho los dientes pero sigo teniendo mal aliento y yno siento que el mal aliento se produscan en mi dentadura si no que se produce en mi garganta es horrible porque por ejemplo me labo los diente huso enjuague bucal y en menos de 5 minutos tengo mal aliento de vuelta parece chistoso pero para el que vive con este problema me entiende y se sufre mucho.Bueno yo siento que biene de la garganta y estoy desesperado por encontrar la cura dicen que puede ser unas bolitas blancas llamadas caseum y que causan muy mal olor y yo estoy seguro que es eso y si me tengo que scar las amigdalas para que no buelba mas el mal aliento lo voy hacer sin ninguna duda
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:32 am    Asunto: Re: CASEUM o bolitas blancas en las amigdalas Responder citando

Me resulta imposible quitar el caseum porque simplemente no me lo veo. Mis amígdalas están completamente limpias, mi problema viene de más abajo. Hace más de 15 días que no me viene a la boca ninguna bola de caseum, y la verdad es que la última que tuve no olía apenas... sin embargo mi aliento sigue igual Sad
Un saludo.
lautaro
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:38 pm    Asunto: agradecer Responder citando

muchas gracias por este consejo de la sal es muy efectiva y yo antes habia hido al odontologo y me dijo que no tenia esas volitas blancas pero yo igual trnia mal aliento y el malaliento lo sentia en la garganta bueno lo que o quiero decir es como no me di cuenta antes de esto.Cuantas veces de chiquito me decian que cuando tenia mucha tos me haga buches con sal porque mataban todos los germenes y al leer esto me dije puede funcionar.
Puse a erbir la paba y despues en un baso puse sal mucha sal y puse el agua le heche agua fria para que no me queme tanto igual cuanto mas caliente el agua es mejor porque ayuda a matar mucho mas germenes,bueno lo probe y aunque no me lo crean estube mas de un dia seguido sin mal olor
siempre es recommendable a la noche.A Y CUANDO SE AGAN BUCHES CON AGUA RECUERDEN CUANTO MAS CALIENTE MEJOR CON EL DEDO AYUDENDE A REMOBER LOS GERMENES SI PUEDEN AL MISMO TIEMPO EN QUE EL AGUA CON SAL ESTA EN LA GARGANTA ES UN POCO INCOMODO PERO BALE LA PENA CREANME

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:47 am    Asunto: aparentemente caseum Responder citando

fui al odontologo y me dijo que mi problema del mal aliento no era por causa d higien bucal que mis dientes estaban limpios i las encias no se veian problemas y al parecer era por esas bolitas de caseum que mis amigdalas estaban retniendo comida yo me mire al espejo no logro ver nada me succione y no me sale nada o asi uno empieza? si reesultan estos remedios caseros plis ayudenme ya no quiero tener mal alientooooooooooooooooooooooo
Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:06 am    Asunto: Re: aparentemente caseum Responder citando

Hola caroline, yo tampoco me veo el caseum. Hay mucha gente que dice verlo en sus amígdalas pero yo ni con linterna consigo ver nada. Con lo cual creo que sea más difícil de erradicar, imagino que en nuestro caso las criptas estén más abajo y sean de más difícil acceso.Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Antxon
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Pues a mi me operaron de amigdalas hace 9 meses. El mal aliento desapareció con la extirpación de las amigdalas durante unos 3 meses, pero después ha vuelto. Lo que no se es donde se produce ahora el caseum y su mal olor.
Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Hola Antxon, siento que el haber pasado por una operación no te haya librado del problema. Yo me empiezo a plantear operarme y lo que más miedo me da es lo que te ha pasado a ti. Si me asegurasen que con ello me quitaría de encima el caseum me lo haría ahora mismo. Imagino que sigan saliendo criptas por otros lados....
Dime, ¿ Tu experiencia de la operación es muy muy mala?
Espero que tengas suerte, un saludo.
Antxon
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

Lo que si tengo siempre es la lengua muy blanca y agrietada en la parte trasera, no se si esto tendrá algo que ver con el mal aliento. Alguna vez he ido al médico por el tema del mal aliento, pero me dicen que tengo todo bien.
La operación te la recomiendo, el postoperatorio es duro solo los primeros 3-4 días, luego ni te enteras. En cuanto a las consecuencias, no he notado nada que notara antes, no enfermo ni más ni menos, y las defensas creo que las tengo bien.
Jean_91
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:52 am    Asunto: COmo se yo Responder citando

Yo tengo muy buena higiene me cepillo 3 veces minimo al dia...

Pero claro siente ese sabor amargo.. y tengo el mal aliento...
mmm.. y no se a k se debe y keri asaber k es eso del caseum como veo k tengo eso.. ¿?

explikenme please .. thanks
Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:45 am    Asunto: Responder citando

Hola Antxon, uffff..... pues la verdad es que no sé qué hacer todavía, tengo que pensármelo mucho. Para empezar en setiembre pediré cita con el otorrino y a ver qué me cuenta él. De momento me lo recomendó mi médico de cabecera, pero claro, tengo que ir al otorrino para que valore.
Un saludo.
Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:49 am    Asunto: Re: COmo se yo Responder citando

Hola Jean, la halitosis no tiene por qué ver con la higiene dental. El caseum son unas bolitas blanquecinas que de vez en cuando se presentan en tu boca sin más. Vienen de cavernas que tenemos en las amígdalas, en esos huecos se quedan restos de comida y son los que forman en caseum.
A mí el mal sabor de boca a veces no me desaparece ni siquiera después de enguagarme con el colutorio, de hecho, incluso me compré un irrigador para tener una higiena más completa. me lave con el cepillo eléctrico, despues con el irrigador y para terminar me enjuago y hago gárgaras con el colutorio, todo ésto siempre después de haber comido algo.
Suerte, un saludo.
Jean_91
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:40 am    Asunto: Responder citando

y Como Veo que tengo el caseum ese diganme una forma porke para ver si es eso..porke me he estado viendo la garganta y es dificil ver mas aya..

he visto claro k me sale como esa capa blanka.. en la lengua creo k he ledio x ahi k se kita con agua oxigenada habra k probarlo Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3