|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:30 pm Asunto: reveladores de placa |
|
|
| Hola que tal?, es raro, ayer publiqué un mensaje con este mismo título y hoy cuando abrí habia desaparecido..o es que lo soñé??, la verdad..no creo, bueno les comento lo que habia puesto: en la farmacia pueden comprar este producto, que se llama asi; revelador de placa, con esto se ve donde tiene uno acumulada la placa bacteriana ( si es que la tiene) y puede hacer hincapié con la higiene al cepillarse, si van al dentista le cobran por esto ( y por el aire que respiran tb), asi con esto se ahorran unos mangos, espero que esta vez mi mensaje no desaparezca como por arte de magia, saludos....cualquier cosa me escriben, bye |
|
|
 |
|
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:45 pm Asunto: . |
|
|
| SI EL REVELADOR DE PLACA BITONAL .LA CASA ORAL B LO TIENE YO LO USE DURANTE AÑOS PUES ME LO MANDO MI DENTISTA CUANDO LLEVE ORTODONCIA ..Y SI SE TIÑE DONDE MAS PLACA TENGAS ...EN ENCIAS ,DIENTES LA LENGUA ...YO NUNCA MAS LO VOLVI A USAR YA BASTANTES COSAS ME HECHO EN LA BOCA .PERO ESTA BIEN EN CASOS DE DESEAR SER MAS CONCRETO CON EL CEPILLADO EN SEGUN QUE ZONAS . |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:49 am Asunto: si... |
|
|
| Hola, es verdad, pero tb sirve para cuando el dentista te dice k el problema de halitosis se debe a la excesiva placa, con esto vos mismo podés saber si esto es asi o no...quiero decir que ayuda al "autodiagnostico" , y tb sirve para saber donde se acumula la placa bacteriana si es q tienes y cepillarte mejor esas zonas, saludos |
|
|
 |
|