Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dolor despues del implante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología
Autor Mensaje
jalber43
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:00 pm    Asunto: dolor despues del implante Responder citando

hace 15 días me instalaron un implante en el primer premolar inferior izquierdo . A partir del quinto día se me produjo un dolor bastante intenso en el canino y en el otro pemolar que los rodean.Me hicieon una ortopantografia y consultados, un cirujano maxlofacial y el propio dentista que me hizo elimplante dijeron que todo estaba perfecto y que hay personas que tardan más sensibilidad y que poco a poco se iria quitando el dolor , cosa qie no ha sucedido hasta ahora. El tratamiento que estoy tomando es ibuprofeno cada 8 horas alternando con nolotil o aspirian si el dolor es demasiado fuerte entre medias.
el dolor persiste y noto dolor al apretarme en la encia sobre la base del premolar. Hoy me hanhecho una endodoncia en ese premolar. ASigo sintiendo dolor, aunqu esupongo que eso será normal al estra tan reciente.
No sé ¿ qué opinan? ¿cuanto tiempo se puede estar con tratamiento a base de analgésicos? ¿ sería conveniente remover el implante?
Sponsor

Francisc
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:33 pm    Asunto: respuesta Responder citando

Dolor del quinto dia, registrado como signo de un muy probable fracaso del implante. Tratamiento: si el dolor no para, retirar el implante, luego tu dentista te pondra otro. Si el dolor para, esperar a validar la osteointegracion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1