Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Implantes Ankylos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología
Autor Mensaje
Maximiliano Ley Urquiza
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:06 pm    Asunto: Implantes Ankylos Responder citando

Estimados colegas:
Quisiera saber si hay en Argentina quien estè usando los implantes Ankylos de Degussa (el sistema protètico se basaba en conos torqueados) Los vì en un congreso, en Alemania, me parecieron màs que interesante, por el sellado perfecto que se lograba. O si conocen què casa puede llegar a comercializarlos ?

Muchas gracias!!!

Francisc
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:46 am    Asunto: ankylos Responder citando

Ankylos, uno de los 3 implantes vendidos por friadent, filial de dentsply en el area de implantologia y regeneracion osea. si no los has encontrado en tu pais lo mas cercano es Brasil. Busca en la pagina de dentsply por internet, lo encontraras.
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:48 am    Asunto: Re: Implantes Ankylos Responder citando

[Buenos dias,
Soy de francia, casado con una portena, y usador del systemo ankylos ; he hablando con friadent argentina la anno pasada en expodent cordoba, y me dicen que se van a importar anylos; no se si ahora el projecto se realisa. Estoy interessado a saber.
si usted quieren hablar del sistemo, contacta me( ahier el commercial d ankylos estaba en mi consultorio). voy en buenos aires el 23 de diciembre, y me gusteria encontrar un colleguio.
mi mail : fortadok@orange.fr

quote="Maximiliano Ley Urquiza"]Estimados colegas:
Quisiera saber si hay en Argentina quien estè usando los implantes Ankylos de Degussa (el sistema protètico se basaba en conos torqueados) Los vì en un congreso, en Alemania, me parecieron màs que interesante, por el sellado perfecto que se lograba. O si conocen què casa puede llegar a comercializarlos ?

Muchas gracias!!![/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1