| Autor |
Mensaje |
Joselin Participativo

|
Publicado: Dom Dic 16, 2001 2:50 am Asunto: Prótesis parcial |
|
|
Hola, me llamo Jose. Me gustaría saber que información necesita el técnico para construir la prótesis parcial. ¿Basta con la impresión tomada con cubeta individual o necesita algo más? Gracias.  |
|
|
 |
|
Claudio Nuevo

|
Publicado: Sab Ene 12, 2002 10:17 pm Asunto: Prótesis parcial |
|
|
quote: Originalmente ingresado por Joselin:
Hola, me llamo Jose. Me gustaría saber que información necesita el técnico para construir la prótesis parcial. ¿Basta con la impresión tomada con cubeta individual o necesita algo más? Gracias. 
 |
|
|
 |
EWS Activo

Registrado: 28 Mar 2002 Mensajes: 3 Ubicación: BARCELONA,ESPAÑA
|
Publicado: Sab May 11, 2002 7:20 am Asunto: Prótesis parcial |
|
|
Hola Joselin,
Para una prótesis parcial precisas,
1.Impresión alginato superior e inferior (una de ellas será la antagonista).Para buscar máxima fiabilidad de la impresión hacer la de la arcada a tratar con una cubeta individual, pero para la antagonista, con la standard basta.
2.Cera de mordida
3.En la próxima visita se hará la prueba de plancha base+ rodete de cera para determinar la dimensión vertical. Mirar el color delos dientes ese dia.
4.Siguiente visita : prueba de dientes en cera. Ver estética y oclusión.
5.Colocar
Buena suerte,
ESW |
|
|
 |
EWS Activo

Registrado: 28 Mar 2002 Mensajes: 3 Ubicación: BARCELONA,ESPAÑA
|
Publicado: Sab May 11, 2002 7:23 am Asunto: Prótesis parcial |
|
|
Olvidé decir qye a veces, cuando no se tomó la medida con cubeta individual, el dia de la prueba de dientes se puede hacer un rebase con Permlastic y seguidamente un arrastre con alginato para mejor definición de los tejidos blandos.
ESW |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3108 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Vie Jun 27, 2003 7:37 pm Asunto: |
|
|
El tecnico necesita de parte del odontologo, para construir una protesis, modelo de trabajo, modelo antagonista, mordida en cera, diseño de la protesis y orden con las especificaciones de materiales, tipos y color de dientes. Despues de cada prueba, la nota de observaciones. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|