| Autor |
Mensaje |
Apolonia Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:27 pm Asunto: AYUDA URGENTE, TESIS DE GRADO... |
|
|
Hola, soy Ana. Necesito que me ayuden a resolver un caso de DPR. Puse las fotos del caso en Flickr. Sé que es necesario el montaje en articulador, pero todavía no me dejan hacerlo. Si las fotos que tomé os orientan, maravilloso! Aquí os dejo el link que os llevará a la web:
http://www.flickr.com/photos/55088087@N00/?saved=1
Pueden pinchar en cada foto para verla más grande, y vovlerle a dar en "All sizes" para agrandarla aun más.
Aquí os dejo mi correo por si desean responderme personalmente : anaothaola@hotmail.com
Bueno, aquí va:
Luego de extraerle los secuestros radiculares y hacerle la operatoria, estoy interesada en colocarle dos removibles (sup en inf), pero como todavía no soy bien diestra en el asunto, necesito orientaión de algún profesional.
Me gustaría saber qué diseño le pondrían ustedes que tienen más experiencia, bueno, los que la tengan, para que las cosas se me faciliten. Los ganchitos dónde los colocarían y qué ganchos, cuál conector, el lugar a colocarlo, si necesita restauracionesetc. Y más o menos, de qué manera redactarían ustedes el caso (esto si lo quieren responder es opcional).
POR FAVOR, SE OS SUPLICO, AYÚDENME! EL QUE PUEDA, TÓMESE EL TIEMPO, QUE SIEMPRE FUI MEDIA BRUTA PARA LAS PRÓTESIS Y QUIERO GRADUARME SABIENDO LAS COSAS BIEN! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:13 am Asunto: |
|
|
Basicamente quieres que te resuelvan el caso y despues pasarlo como si lo hubieras hecho tu. ESOS SON LOS PROFESIONALES QUE AMERICA NECESITA!!. _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
Apolonia Visitante asiduo

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
| Y sin contar los co-moderadores con una ortografía tan precaria. |
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
No voy a entrar en una discusion con alguien de su nivel etico, me imagino que paso todos sus ramos en la Universidad copiando y pidiendo que le hicieran sus trabajos. La felicito por el ingenio a la hora de engañarse a si misma y en un futuro estafar a sus pacientes, porque que te atienda alguien con estos estandares es una Estafa y un peligro publico. _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
Doc_Holliday Participativo

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 5:08 pm Asunto: hay una solucion para tu problema con protesis... |
|
|
Has el ramo o catedra de nuevo... simplemente no es etico que te hagan el trabajo y despues te lleves los laureles, desgraciadamente en esta profecion hay que saber de todo, saber manejarse en muchas situaciones clinicas. tu mensaje deja notorio no tu falta de habilidad, sino tu falta de conocimiento y ademas de falta de etica. si no puedes no lo hagas, simplemente
saludos |
|
|
 |
Doc_Holliday Participativo

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 5:11 pm Asunto: faltaba algo.... |
|
|
| Apolonia escribió: | | Y sin contar los co-moderadores con una ortografía tan precaria. |
entonces dedícate a la literatura... porque a lo otro, mmmm parace que no va.....
Saludos |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
Ana.??????????????..... Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
monica arias Participativo

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 11:24 pm Asunto: no la estoy defendiendo |
|
|
| Reconozco que la niña quiere que le resuelvan el caso, pero no la ataquen mejor díganle en que libros o que autores pueden ayudarla a resolver su asunto. Sobre lo de la ortografía pues no deja de tener su razón aunque lo haya escrito de puro coraje. Ojalá que no deje de entrar al foro , con otra actitud por supuesto. Saludos a todos. Y no se enojen. |
|
|
 |
|