Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anestesia en primer trimestre embarazo??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Julio
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

"Gracias una vez más y saludos!! Aunque os parezca que no haceis mucho, poder hablar con vosotros tranquiliza enormemente"

Hola Alejandra. Estas son las palabras que nos animan a continuar adelante. "Es nuestra recompensa". A pesar de que lo hacemos desinteresadamente, siempre tratando de buscar un huequito en nuestro hacer cotidiano para orientar y dar una luz a tantas personas que nos visitan. De nuevo te doy las gracias y oro al Señor Nuestro Dios para que tú embarazo transcurra de la manera mas feliz. saludos y mantennos al tanto de como te fue. Un abrazo

M.S.A.S. 5218
Sponsor

AlejandraUBA

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

No hay contraindicaciones de colocar anestesia, en NINGUN trimestre del embarazo. Por ese lado, quedate tranquila!!

Suerte!

Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
laia.30
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 2:34 am    Asunto: Responder citando

Hola Julio, hola Alejandra,

pues ya lo tengo solucionado. Me hicieron un hueco el jueves y fue cuestión de 10 minutos. Al final la dentista insistió en hacerlo sin anestesia con toques cortos y agua, tal como dijiste Julio, con lo cual fue rápido aunque para mí, que tengo fobia a las fresas estas, tremendamente angustiante. Realmente no tuve nada de dolor, en absoluto, pero la ansiedad que pasé no la quiero pasar de nuevo en mi vida. En fin, supongo que serán preferencias de los dentistas, me hubiera relajado más con un punto de anestesia...

Pero la historia no acaba aquí... me descubrió una caries infiltrada bajo un empaste. Me ha comentado esperar a los 6 meses y esta vez sí, hacerlo con anestesia. Ésto no acaba nunca!!!

Bueno, al menos durante unos meses, me olvido del tema, a ver si la caries infiltrada no da problemas antes.

Gracias por todo de nuevo y un saludo!!
AlejandraUBA

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

Saludos!!!!!, y felicitaciones por pasar el momento exitosamente!!..
suerte con tu embarazo,
Saludos Laughing

Julio

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Laia. Que bueno, te FELICITO, Viste que no hubo problemas, es mas ese estado de angustia, estrés, tensión, no le hacen bien al bebe, recuerda que el percibe tus estados emocionales y como tal también sufre. Dices que te encontraron una caries debajo de una restauración, pues bien, no pienses y ve y dile al odontólogo que la retire, que use la misma técnica que uso con la caries, es mas recuerda que aquí él va a estar trabajando sobre un material inerte, y si usa mucha irrigación y con toques intermitentes no vas a sentir nada, ya después que te coloque una restauración temporal si es que nesecita tallar la cavidad, pero estoy seguro que si todo va bien eres capaz y te animas y le dices que coloque la restauración definitiva. Buena suerte y estamos contigo.
M.S.A.S. 5218
laia.30
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Alejandra, gracias, no sé como pero resistí...

Julio, ni en broma le digo que me lo haga igual!!!! Tuve un ataque de ansiedad que no podía ni respirar, antes me espero un par de meses y me pongo anestesia. Si insiste en hacerlo sin anestesia de nuevo, os juro que me marcho. Una vez más os juro que no lo soporto, lo pasé fatal.

De todas formas, mil gracias por los ánimos!! Smile
Julio

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Laia. Pues ni modo, creo que no habrá ningún problema si te esperas unos días. Buena suerte un abrazo y cuida mucho al bebe..
M.S.A.S. 5218
AlejandraUBA

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Sé que no es nada agradable, pero por ahora disfruta tu embarazo tranquila...ya abra tiempo de ocuparse de otras cosas.

Suerte!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2