|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
m Nuevo

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:41 pm Asunto: consulta sobre sensibilidad en muelas arregladas |
|
|
Hola. Hasta hace 2 años aproximadamente no tuve ningun problema en mi dentadura (tengo 36 años), hasta que me aparecieron dolores en los molares inferiores y fui al odontologo. Me dijo que tenia tres caries, una en premolar y otras en los molares. Me las arreglo y ahi empezo mi padecimiento, sentia unos dolores terribles con inflamacion de oidos por lo que volvi y me dijo que era imaginario. Consulte con otro odontologo que me dijo lo mismo hasta que una odontologa me descubrio que estaban muy altas y me las rebajo, para esto el dolor era en toda la boca. Paso un tiempo mas y no se me iba, me reviso y no veia nada hasta que un dia comiendo un caramelo se me partio el molar superior , tenia una caries enorme que no me detecto y me saco casi toda la pieza.
Ahora me tuve que arreglar del otro lado y nuevamente siento que estan altas, que es lo que le pasa a mi dentadura? Aclaro que fui a los mejores odontologos de la ciudad. Gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5680 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:51 pm Asunto: Re: consulta sobre sensibilidad en muelas arregladas |
|
|
Te puedo asegurar que con tu dentadura no pasa nada, es ó son los profesionales que no han verificado tu oclusión apropiadamente, esto, con respecto a las obturaciones altas, en lo de las caries, creo que faltó radiografia para determinar las necesidades de tu molar ó sea, el plan de tratamiento adecuado (al mejor cazador se le va la liebre, dicen por ahi)  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|