Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AGUA OXIGENADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

El peroxido de hidrogeno se vende bajo la nominacion de Dioxogeno y viene adecuado para el uso en la boca, ademas de indicaciones escritas.

La saliva en la comisuras de los labios, generalmente indica disminucion marcada de la dimension vertical.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Sponsor

claudiaa
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:35 pm    Asunto: saliva seca en las comisuras Responder citando

a que se refiere con disminucion marcada de la dimension vertical¿???
Y qué solución tendría¿?
Muchas gracias.

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

La cara, en su dimension vertical, pued ser dividida en 3tercios, 3 partes iguales, cuando la dimension vertical del tercio inferior, boca y dientes esta disminuida con respecto a la dimension de las otras dos, puede acumularse saliva en la comisura labial, por estar acentuado el pliegue.

La falta de tono muscular tambien es un factor de acumulacion de saliva en la comisura labial.

Si la humedad de la comisura lbial cambia el color o la textura de la mucosa, se considera queilitis.

http://www.odontologia-online.com/casos/part/LOR/LOR03/lor03.html

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Enis del mar
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:22 am    Asunto: Re: CUANTO ? Responder citando

loconfieso escribió:
HOLA ..QUERIA COMENTAR QUE ESTO DEL AGUA OXIGENADA PARECE DAR ALGUNOS RESULTADOS MAS EN UNOS QUE EN OTROS PERO POR LO MENOS AYUDA BASTANTE ...YO HE DE DECIR QUE NO ME VA MAL Y ME DEJA UNA SENSACIÓN POR LO MENOS UN POCO MÁS DURADERA QUE OTROS COLUTORIOS .LO QUE SI QERIA PREGUNTAR ES POR SI ALGUIEN SABE COMO MEDIR LA CANTIDAD DE AGUA OXIGENADA,POR QUE CREO QUE EN MI ÚLTIMO ENJUAGUE ME PASÉ Y ME HE QUEMADO UN POCO LA ZONA DE LA GARGANTA .GRACIAS . Confused

Hola, veo que mucha gente se está beneficiando del efecto del oxigeno. Me alegro mucho. No os obsesioneis con la cantidad de agua oxigenada. Mas bien es mejor que useis la mezcla mas rebajada,y tenerla durante mas tiempo. Es mucho mas efectivo que usarla muy concentrada y tenerla en la boca poco tiempo, ademas de irritaros y descalcificar los dientes, que ya lo he dicho en varias ocasiones (recordad que llevo mas de 5 años usando el agua oxigenada) y eso de que el oxigeno es cancerígeno es una patraña. Me alegro un monton de que halla gente que se mejore. Saludos.
Enis del mar

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:27 am    Asunto: Re: Hola lina Responder citando

Lina escribió:
andy83 escribió:
Mirá Lina.. a mi me paso algo aparentemente similar q a vos con el H2O2. Empecé a usarla y noté q me dejaba un gusto muy feo q alcanzaba a sentirlo por momentos según como respiraba.. pero no es q lo sentia a través de las fozas nasales, sino q el olor debe viajar por la garganta, ya q esta todo interconectado. No es el olor feo del agua oxigenada, sino un olor/gusto afétido. Tuve q suspender el agua oxigenada, aunq me resulto util para sacar algo de olor entre los dientes. Sigo sin encontrar la solución. Noto q tengo una flema permanente y podría ser goteo post nasal.. pero dudo q eso sea el origen de todo.
Espero estén bien. Saludos

Ah, pues sí nos pasó algo similar (sólo que el olor entre los dientes sí se me controla más con el cepillado e hilo dental). Incluso también tengo esa flema que no es constante y que tampoco creo que sea la razón de mi halitosis. No he podido hacer la cita con el otorrino, y sí, ya alguien me había dicho que podía ser goteo post nasal. En cuanto sepa algo mando noticias. Saludos

Creo recordar que tuve al principio de usar el H2O2 el mismo problema que comentan, de mal sabor, pero parece que era porque estaba haciendo reaccion. Esos problemas desaparecen con el uso. Lo que si les digo es que la usen muy rebajada al principio y si ven que les molesta, tiren el enjuague y haganlo mas rebajado. Con el tiempo veran la mejoría, ya que el oxígeno impide el desarrollo de las bacterias que nos crean los CVS. Tengan paciencia y si lo hacen bien, veran las mejorías. Yo llevo mas de 5 años usandola y no he tenido mas que los problemas al principio de sensibilidad en los dientes. Luego me puse muy contento y ya no puedo vivir sine ella. La clohersidrina, la use por dos años hace mucho tiempo, y tengo muy malos recuerdos de ella. Suerte.
matilde83
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:14 am    Asunto: Responder citando

uf! la verdad q no se que hacer. he usado el agua oxigenada dos veces al dia diluido al 1.5% y me iba muy bien. pero he dejado de usarla por tantos riesgos q dicen que tiene

es un lio pq llame al instituto nacional de toxicologia y me dijeron q no pasaba nada , al igual q otro dentista online.
pero he oido en muchos foreros y una dentista me respondio en el foro general de aqui q su uso es cancerigeno!
no se que hacer pq claro .... no se van a inventar eso asi por asi! sus motivos tendran. desde luego q puede provocar embolias y otros efectos si se traga o se usa en altas concentraciones , pero no veo la relacion con el cancer. por otro lado no estoy dispuesta a correr ningun riesgo en algo tan serio.

a ver si alguien que sepa de verdad me puede ayudar. gracias!
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:51 pm    Asunto: Re: Hola lina Responder citando

Enis del mar escribió:

Creo recordar que tuve al principio de usar el H2O2 el mismo problema que comentan, de mal sabor, pero parece que era porque estaba haciendo reaccion. Esos problemas desaparecen con el uso. Lo que si les digo es que la usen muy rebajada al principio y si ven que les molesta, tiren el enjuague y haganlo mas rebajado. Con el tiempo veran la mejoría, ya que el oxígeno impide el desarrollo de las bacterias que nos crean los CVS. Tengan paciencia y si lo hacen bien, veran las mejorías. Yo llevo mas de 5 años usandola y no he tenido mas que los problemas al principio de sensibilidad en los dientes. Luego me puse muy contento y ya no puedo vivir sine ella. La clohersidrina, la use por dos años hace mucho tiempo, y tengo muy malos recuerdos de ella. Suerte.

Hola Enis del mar. He seguido tu consejo. Regresé a lo del agua oxigenada desde el domingo pasado, pero esta vez la he diluído mucho, yo diría que la estoy usando al 5% o menos. Aún así he notado mejoría desde el martes. No puedo decir que me he curado pero sí estoy mucho mejor que durante las últimas semanas en que me sentía peor que nunca. Espero que las cosas sigan mejorando. Gracias por tu atención.

Por cierto, ayer cuando me cepillaba los dientes sentí el sabor a caseum y cuando vi mi garganta noté dos pequeñitas condenadas bolitas de caseum. No las podía despegar, cosa que es rara porque cuando he tenido caseum siempre sale solo y ahora tuve que hacer un gran esfuerzo para quitarlas. ¿Se deberá esto a mis gárgaras y enjuagues con agua oxigenada? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?. Saludos!
supermusic
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:43 pm    Asunto: Re: ?¿ Responder citando

loconfieso escribió:
Yo siento hacer esta observación sobre todo por si alguien ha depositado su fe en estos productos ...pero ....QUE ES LO QUE HACE HALITA ?????¡¡¡ Mad es ke no hay ni dios que diga algo positivo de estos productos ...tampoco negativo ,pero vamos que se estan forrando y hacen lo mismo que cualquier colutorio con el mansaje de ser un solucionador de la halitosis ¡¡¡ Confused

Yo he comenzado a usar Halita. Llevo una semana y he conseguido eliminar mi halitosis crónica que padezco ya dese hace 20 años.
En mi caso ha sido lo único que me ha solucionado el problema, bueno y el agua oxigenada pero encuentro que su uso puede ser peligroso.
bassman
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:10 pm    Asunto: ayuda :S Responder citando

Muy buenas,acabo de encontrar este foro y me parece interesante lo del agua oxigenada.yo llevo con halitosis desde que tengo uso de razon..ahora tengo 19 y sigo teniendo,todos los dias me cepillo los dientes,y tengo la lengo blanca...tbm me lo cepillo pero dura un tiempo hasta que se vuelva a quedar blanca,a veces,me salen como una diminuta cantidad de comida de la boca,y tiene mal olor...no se por que:S me gustaria que me ayudaran,y encima estoy detras de una chica..y me da verguenza cuando nos veamos hablarle.e llegado al extremo de pedir cita a mi medico para decirle este problema,no se si algun dia se me quitara...ojala que si,por que lo paso muy mal. me gustaria que me aconsejaran,y me dijeran como son las cantidades de lo del agua oxigenada y eso.para hacerlo yo por que no se como se realiza.tbm tengo aparatos(pero ya tenia mal olor bucal antes de tenerlos). cuando utilizo enjuage bucal,noto como un mal sabor de saliba mezclada con el enjuage bucal en la lengua. y tengo mucho miedo,por que no se si vivire toda mi vida con este problema... muchas gracias un saludo!
fedenon

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido bassman al club. Mi caso es parecido al tuyo tengo siempre la lengua blanca, y cuandop como disminuye el color pero al rato y por mas q me lave los dientes vuelve a ponerse blancuzca. Yo por ahora esttoy siguiendo un tratamoento de una biologa que entro al foro hace dos años y de la que solo quedan 4 mensajes. Segun ella la poca saliva y el azucar son los que producen esa lengua blanca, y eso blanco es el azucar con celulas y tejidos muertos pegadas en las papilas, que queda pegado y emana olor pero con la simple limpieza no se vaa.
El tratmiento dura 4 meses!! pero esta bueno no me tengo q lavarr tanto los dientes.
yo use ortodoncia tb. Bueno saludos.
bassman
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:53 pm    Asunto: Solucion Responder citando

Quizas sera que bebo mucho refresco y nada de agua¿?..sabes,que suelo beber muchos refresco,pero no suelo beber agua,hay dias que ni tomo agua,quizas eso de lugar a poca saliba,en cuanto si ir al medico...creo que es lo que deberia hacer,no se que me mandara..y si funcionara pero estoy desesperado! llevo desde hace mucho tiempo soportando este problema,y quiero decir basta ya y solucionarlo..por que seguro que lo mio tiene solucion,al igual que lo de ustedes. en cuanto a lo del agua oxigenada,me gustaria saber como se hace,y si es verdad que elimina el problema. se que lo mio es algo interior,del estomago o algo de eso...pero no se si se me quitara el halitosis para siempre. un saludoo
Bassman!
Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:53 am    Asunto: Re: AGUA OXIGENADA Responder citando

Realmente he leído maravillas del agua oxigenada, pero me da miedo probarla porque dicen que no es buena. De todos modos tendré que probar porque en alguna ocasión especial..... Wink
Un saludo.
carolineee
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:00 pm    Asunto: lo del agua oxigenda Responder citando

amigas yo tb tngo ste problema de mal aliento i ya no se que hacer he probado algunos metodos i necesito eliminarlo ya que lo que quiero estudiar es marketing y debo relacionarme con mchas personas quiero acer el intento co agua oxigenada pero aconsejenme como lo hago con gargara o me paso un algodon al parecer la causa de mi problema es por peqeños caseum pero io no las veo plis expliquenme como uso el agua oxigenada besitos gracias
lautaro
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:24 pm    Asunto: OPININ PARA EL AMIGO Responder citando

CHE AMIGO NO SE MUCHO DE AGUA OXIGENADA PERO TE DIGO QUE SI LA 10 V TE VA SEGUI CON ESA 20 V ME PARECE DEMASIADO ACORDATE QUE LA DE 20 ES PARA ACLARAR EL PELO YO TE DIRIA QUE SIGAS CON LA DE 10V.YO NO DE ESTO PERO MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

en realidad nunca probe el agua oxigenada
no por cagaso si no por que no tyengo en mi casa pero un dia de estos el sabado me compro un agua oxigenada.yo pienso quew debe ser muy efectiba mir si se usa para destenir el pelo no ba a servir para matar vacterias
pero de lo que tengo miedo yo es que consecuensia puede traer esto si es cancerigeno ese es el temas igual lo voy a probar.........aleluya hay una cura para esto.....porque el mal laiento tienen todos pero los que tienen mucho mal aliento por mas que se laven que usen el enjuague bucal mas grande el olor ba a avenir.por mas que consumas pastillas o mentitas el olor ba a venir al contrario cuado venga es peor porque deja mas vacterias porque la mente no mata ninguna vacteria lo que hace es tapar el olor tan desagradable y ahora con este descubrimiento asombroso de el agua oxigena los sientificos se tienen que fijar en eso que capas la posible cura esta ahi
chau muchas gracias por hacerme sentir acompañado y hacerme sentir que no estoy solo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5